Tipo de Producto

Comodynes

Comodynes

Comodynes es una marca enfocada en el cuidado de la piel ofreciendo multitud de tratamientos.

Comodynes es una marca enfocada en el cuidado de la piel ofreciendo multitud de tratamientos.

Comodynes es una gama del prestigioso laboratorio Dermofarm (Sensilis, cumlaude, sunlaude, axovital…) con varias líneas de cuidados dermatológicos como su conocida gama autobronceadora así como las específicas de higiene, reductores o de belleza.


De larga trayectoria, Comodynes comenzó su andadura con las primeras toallitas autobronceadoras dando lugar a continuación a una amplia gama de productos innovadores y efectivos. Desde el comienzo de aquella andadura se ha logrado que Comodynes sea líder en toallitas desmaquilladoras y bronceadoras en España.


Los productos de Comodynes presentan alta tolerancia al no contener parabenos ni alérgenos.


Siguen estándar de calidad implantado desde Laboratorios Dermofarm que aseguran un proceso de diseño y fabricación de productos cuidados al mínimo detalle que dan como resultado unos productos de la más alta confianza.


Una vez desarrollado el producto es sometido a estrictos test basados en última tecnología y mejores condiciones para optimizarlos y proporcionar el mejor resultado. Para terminar, a estos se añaden minuciosos test dermatológicos para demostrar su gran eficacia, tolerancia y resultados sobre la piel.


Por lo que se puede concluir que Comodynes es una línea de productos que aporta una gran confianza y resultados en unos productos de contrastada calidad y eficacia avalados por una larga experiencia.

Más

Los productos de Comodynes

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h