Tipo de Producto

Dermatoline

Dermatoline Cosmetic Anti-age es la nueva línea desarrollada por los laboratorios Somatoline para combatir de forma eficaz los signos de envejecimiento.

Dermatoline Cosmetic Anti-age es la nueva línea desarrollada por los laboratorios Somatoline para combatir de forma eficaz los signos de envejecimiento.

Con el paso de los años la piel va sufriendo una reducción progresiva de la microcirculación que provoca la pérdida de colágeno y elastina. Como consecuencia de esta pérdida, la piel se hace menos elástica y se reseca.


Dermatoline basa su eficacia en la reactivación de la microcirculación cutánea que devuelve a la piel la oxigenación y la nutrición necesarios para recuperar la elasticidad, hidratación y capacidad regeneradora que va perdiendo con el tiempo. Gracias a esta acción, las arrugas de la piel se reducen de forma visible, la piel recupera su luminosidad y tersura.



Todos los productos de Dermatoline Anti-age se han probado en ensayos clínicos realizados con voluntarias bajo control dermatológico que demuestran unos resultados visibles en tan solo 4 semanas.


El tratamiento antiedad Somatoline Lift Effect está especialmente indicado para mujeres de edad media, de entre 35 y 55 años, que presentan asperezas y arrugas en la piel del rostro y quieren combatir el envejecimiento y lucir una piel lisa y revitalizada.


 


Disfruta de unos resultados de un tratamiento de lifting profesional al alcance de tu bolsillo con los productos de dermocosmética Dermatoline.


Encuéntralos en tu farmacia online de confianza al mejor precio del mercado. En farmaciabarata podrás comprar los productos de Dermatoline Anti-age:


 


Dermatoline Lift Effect Día Antiarrugas.


La crema de día antiarrugas de Dermatoline Lift Effect contiene el exclusivo complejo “DayCirculation-complex”, resultado de un intenso trabajo de investigación científica. Este complejo combina a la perfección una serie de ingredientes activos con importantes propiedades como:


-Reactivar la microcirculación cutánea, lo que ayuda a mejorara el aporte de oxígeno y nutrientes a la piel.


-Hidratar la piel de forma eficaz y duradera.


-Deja la piel lisa, relajada y sin arrugas gracias a su eficaz efecto lifting.


-Ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro por acción del sol y unifica el tono de la piel para disimular las arrugas.


Mejora la elasticidad y la luminosidad de tu piel y reduce las arrugas en solo 4 semanas de aplicación.


Aplicar todos los días por la mañana después de limpiar la piel del rostro. Realizar suaves masajes para favorece su absorción y eficacia.


 


Dermatoline Lift Effect Noche Antiarrugas.


La crema antiarrugas Dermatoline Lift Effect Noche está especialmente diseñada para combatir los signos de envejecimiento mientras duermes. Durante la noche aumentan los procesos naturales de renovación y regeneración de la piel, por lo que es el momento en el que se presenta más receptiva  a los tratamientos anti-edad.


La innovadora y exclusiva fórmula de Dermatoline Lift Effect Noche Antiarrugas incluye  NightCirculation-complex, un complejo patentado que combina principios activos que aportan a la piel importantes propiedades y beneficios como:


-Reactiva la circulación sanguínea de la piel gracias a su capacidad de realizar micromasajes.


-Evita la pérdida de agua y nutrientes al mejorar la unión entre las células. Consigue mantener las condiciones óptimas de nutrición e hidratación de la piel.


-Favorece la renovación celular y actúa alisando la piel.


-Hidrata la piel en profundidad y de forma duradera.


La aplicación de Dermatoline Lift Effect Noche durante 4 semanas consigue reducir de forma eficaz las arrugas, y deja la piel más lisa, elástica y luminosa. Reactiva la microcirculación cutánea y favorece la síntesis de nuevas fibras de elastina y colágeno, que actúan como soporte de la dermis.


Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca del rostro antes de acostarse. Masajear suavemente para favorecer su absorción.


 


Dermatoline Lift Effect Serum Reparador Intensivo.


El Serum Reparador Dermatoline Lift Effect proporciona un tratamiento intensivo contra las arrugas para reducir de forma contundente los signos de envejecimiento de la piel.


La innovadora fórmula de Dermatoline Lift Effect Serum Reparador Intensivo contiene el exclusivo complejo MicroCirculation-complex que combina una serie de ingredientes activos con importantes efectos sobre la piel. Además, gracias a la exclusiva tecnología de Dermatoline, los componentes de este complejo se liberan de forma gradual para garantizar la máxima biodisponibilidad y conseguir así un aprovechamiento óptimo de los ingrediente activos y unos resultados espectaculares. Este complejo actúa proporcionando importantes beneficios como:


-Favorece la circulación cutánea para mejorar la oxigenación y nutrición de la piel. Una piel bien oxigenada y nutrida mejora notablemente su aspecto y su elasticidad.


-Previene el envejecimiento prematuro por acción de los rayos UV gracias a la acción antioxidante de la Vitamina C que protege las células del daño oxidativo.


-Favorece la regeneración celular y activa la formación de colágeno y elastina para mejorara la elasticidad, densidad y firmeza de la piel.


El Serum Renovador Intensivo Somatoline Lift Effect también contiene el complejo Redensifying-complex, que tiene la capacidad de mejorar la oxigenación y la nutrición de la piel además de aporta una eficaz acción antioxidante.


Aplicar el Serum todos los días durante 4 semanas sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.


  


Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos.


El contorno de Ojos Dermatoline Lift Effect está diseñado para reducir las bolsas, ojeras y las arrugas de la delicada piel que rodea los ojos.


Su eficaz e innovadora fórmula contiene EyeCirculation Complex, una combinación de agentes activos que aportan a la piel importantes propiedades como:


-Drena los líquidos y los lípidos que se acumulan debajo de los ojos para reducir la inflamación que provoca las bolsas y la acumulación de pigmentos que oscurece la piel y da lugar a las ojeras.


-Favorece la circulación cutánea actuando sobre la pared de los capilares sanguíneas. Contribuye a  mejorar la oxigenación y nutrición de la piel.


-Permiten que la piel se tensa y recupera su firmeza natural de forma rápida y eficaz.


Su aplicación durante 4 semanas ayuda a reducir las bolsas, ojeras y las arrugas o patas de gallo del contorno de los ojos. Recupera la luminosidad y vitalidad de tu mirada de forma eficaz.


Aplicar un par de gotas todos los días realizando ligeros toques con las yemas de los dedos sobre la zona que rodea los ojos hasta su completa absorción.



Los productos de la línea Dermatoline Lift Effect pueden usarse solos o combinados unso con otros para potencia su eficacia y obtener mejores resultados.

Más

Los productos de Dermatoline

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h