Tipo de Producto

Dr Scholl

Dr Scholl

Dr. Scholl cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de los pies, diseñados para cubrir todas las necesidades y cuidar todo tipo de pies-

Dr. Scholl cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de los pies, diseñados para cubrir todas las necesidades y cuidar todo tipo de pies-

La marca Dr. Scholl incluye una gran variedad de productos para el cuidado de los pies.


Consigue unos pies sanos y felices gracias a las propiedades y beneficios de los productos del Dr. Scholl.


Entra en nuestro catálogo de Dr. Scholl y elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades y características, disfruta del mejor precio y de fantásticas ofertas y promociones.



Los productos de la gama del Dr. Scholl se pueden dividir en distintas categorías:


 


-Cuidado de la Piel Seca.


 



  • Dr Scholl Crema Reparación Pies muy secos.



Nutre, hidrata y repara la piel seca y agrietada de los pies que presentan escamas causadas por la deshidratación.


 


-Durezas. 



  • Dr Scholl tratamiento durezas exprés.



Una manera fácil y eficaz de acabar con las durezas y callosidades que aparecen en el piel como consecuencia de la sequedad y falta de hidratación. 


Consigue una piel queda más suave y alisada en una sola aplicación. Luce unos pies sanos, bonitos y naturales.


El tratamiento Durezas exprés del Dr. Scholl se realiza en 3 pasos:


1.-APLICACIÓN. Empapar una almohadilla de algodón con el producto.


2.-TRATAMIENTO. Colocar la almohadilla empapada en la zona a tratar que presenta durezas. Dejar actuar un máximo de 6 minutos. Aclarar las manos con agua abundante.


3.-RETIRADA DEL PRODUCTO. Retirar la almohadilla y raspar la zona de la dureza con la espátula incluida en el envase de una forma suave y delicada.


Lavar las manos y los materiales utilizados con agua abundante.



  • Dr Scholl Crema durezas.



Nutre e hidrata en profundidad la piel permitiendo que las durezas disminuyan visiblemente tras una semana de tratamiento. Consigue una piel lisa y suave de forma eficaz.



  • Sistema Antidurezas 2 en 1 Dr Scholl.



Se trata de un sistema rápido y eficaz de eliminación de durezas. Combina una sustancia ultrahidratante con Ácido Hialurónico que prepara la piel, y una lima que actúa sobre la piel gruesa y áspera y tratar las durezas localizadas.


 


-Cuidado de talones Agrietados.



  • Dr Scholl Crema talones agrietados.



Su novedosa fórmula con active K+ repara e hidrata los talones agrietados de manera eficaz. Contiene Keratina que acelera el proceso de reparación natural de la piel. La Urea favorece una hidratación y nutrición intensiva de la piel del talon. Bisabolol calma el dolor que causan las molestas grietas de los talones y gracias al contenido en Clorfenesin, se evitan las posibles infecciones bacterianas que pudieran aparecer. 



  • Dr Scholl talones agrietados Stick Express.



Hidrata, nutre y elimina las durezas de los talones agrietados desde la primera aplicación.


Tratamiento super-reparador en Barra, repara los talones agrietados desde la primera aplicación.


Formulado con Urea, de gran poder hidratante y queratolítico, el Stick Express para talones agrietados de Dr scholl te deja los pies suaves y sin grietas desde la primera aplicación.


  • Dr. Scholl Plantillas GelActiv.

Gracias a la novedosa y exclusiva tecnología GelActive, Dr. Scholl consigue aliviar la presión que ejercen los zapatos sobre los pies, proporcionando confort y reduciendo el cansancio. Tres variedades diferentes que se adaptan a todas las necesidades:



  • Dr Scholl Plantillas GelActiv Profesional Hombre.



Han sido diseñadas para reducir el impacto y la presión ejercida en las plantas de los pies como consecuencia de largas jornadas de pie. Especialmente indicadas para personas que trabajan muchas horas al día de pie.


Elaboradas con la Tecnología patentada por Dr Scholl GelActiv, que incorpora dos tipos de geles que se adaptan a cada zona del pie.


Además, son capaces de corregir malas posturas que dan lugar a la aparición de dolores tanto en los pies como en la espalda. Su tejido transpirable que evita la sudoración y el mal olor.


Como resultado, los pies se mantienen descansados durante todo el día y evita la aparición de dolores asociados a largas jornadas de pie.


Las plantillas vienen con una talla única numeradas del 42 al 48. Se recortan para adaptarse a cada pie y zapato. Se adaptan a los zapatos de trabajo y al calzado deportivo.



  • Dr Scholl Plantillas GelActiv Profesional Mujer.



La versión de las plantillas profesionales específicas para mujeres. Viene numeradas del 38 al 42.


Con dos tipos de geles diferentes, uno más denso en la zona de los talones y del puente, y otro más suave para amortiguar.



  • Dr Scholl Plantillas Gel Activ Sport Hombre.



Las Plantillas de Dr Scholl está diseñadas para absorber los impactos y reducir la presión sobre las articulaciones durante la realización de deportes de impacto y durante la carrera.


En su composición, se ha incluido un gel elastómero, capaz de absorber los impactos recibidos en el pie como consecuencia de la fuerte pisada que supone la práctica de deportes. Así, además, se disminuye la presión ejercida en los pies, favoreciendo su confort.


Gracias a la Tecnología Gel Activ,  los talones y el arco del pie quedan protegidos de los fuertes impactos ocasionados durante una carrera.


Desaparecen los dolores asociados a la práctica deportiva y se favorece una correcta pisada, para  corregir la postura.


Las plantillas para hombre vienen numeradas del 42 al 48.



  • Dr Scholl Plantillas GelActiv Sport Mujer.



Diseñadas para aliviar las molestias provocadas por el ejercicio en los pies y las articulaciones. Amortiguan los golpes y evitan el dolor en la planta del pie, los talones y el puente.


Con tecnología GelActive basada en dos geles diferentes distribuidos estratégicamente.


Las plantillas vienen numeradas del 38 al 42, con unas líneas de puntos que permiten recortarlas a la medida deseada.



  • Dr Scholl Plantillas GelActiv Uso diario Hombre.



Plantillas de uso diario, diseñadas para reducir el impacto y la presión que sufren los pies como consecuencia de la marcha. Ideales para zapatos de uso diario, tanto planos como de deporte.


Disfruta de una agradable sensación de confort en tus paseos y tus caminatas diarias.


Talla única del número 42 al 48.



  • Dr Scholl Plantillas GelActiv Uso diario Mujer.



Diseñadas para aquellas mujeres que deseen disminuir el impacto causado durante la marcha y evitar así posibles molestias en los pies.


Se han desarrollado con la Tecnología GelActiv, provistas de dos geles de diferente densidad  repartidos a lo largo de la plantilla segun las necesidades de cada zona del pie.


Las plantillas son recortables y vienen con un tallaje único que va desde el número 38 al 42.


  


-Pedicura Velvet Smooth.


Una gama de productos para conseguir una pedicura perfecta de forma fácil y eficaz.


 



  • Dr Scholl Velvet Smooth Máscara de Noche.



Hidrata y cuida tus pies mientras duermes. Consigue un cuidado de larga duración y disfruta de  unos pies perfectos a la mañana siguiente.


En su composición, se han incluido ingredientes activos hidratantes y nutritivos como Vitamina A, Vitamina E, Ácidos grasos Omega-6, Aceite de almendras, y un Complejo patentado por Laboratorios Dr Scholl, que incorpora ingredientes de origen marino (Complejo MarineActiv).



  • Dr Scholl Velvet Smooth Sérum Intenso.



Serum de acción súper-hidratante que deja los pies suaves y elimina las asperezas de los pies más secos.


Contiene ácido hialurónico, que contribuye al mantenimiento de los niveles óptimos de humedad de los pies para evitar que se resequen y para mantener la suavidad durante todo el día. 


También incluye Caviar verde, de excelentes propiedades hidratantes y reparadoras.


Además contiene el exclusivo complejo Pentavitin que se asocia a la queratina natural de la piel favoreciendo una hidratación constante y duradera.



  • Dr Scholl Velvet Smooth Lima electrónica.



Disfruta de los resultados de una pedicura profesional con la lima electrónica del Dr Scholl. Elimina las durezas y deja la piel lisa y suave.


Su cabezal de partículas abrasivas de microalbumina ejerce un potente y eficaz efecto exfoliante de forma inmediata y duradera que proporciona una piel suave y renovada.



  • Dr Scholl Velvet Smooth Baño para pies.



Alivia la sensación de cansancio que acumulan los pies a lo largo del día. Consigue una sensación de relajación y bienestar a la vez que hidrata y cuida la piel de tus pies.


En su composición, se han incorporado caviar verde, serum marino y vitamina E, que nutren la piel intensamente al tiempo que la mantienen limpia y sedosa.


 


-Combatir el mal olor y el exceso de sudoración.



  • Dr Scholl Fresh Step Polvos Pies y Calzado.



Polvos con gran poder absorbente que eliminar el mal olor y reducen la humedad de forma prolongada.
Con acción antibacteriana y antifúngica previene la proliferación de estos microorganismo causantes del picor y el escozar.



  • Dr Scholl Fresh Step desodorante.



Elimina y previene el mal olor de los pies  de forma duradera. Disfruta de unos pies siempre frescos gracias a su Tecnología Dual-Active.



-Cuidado y tratamiento de las uñas.


 



  • Tratamiento anti-hongos Dr scholl.




Elimina y previene la proliferación de la mayoría de los hongos en las uñas. El tratamiento se realiza en dos pasos, primero se prepara la zona a tratar con una lima y a continuación se aplica el gel que penetra en la uña.



  • Dr Scholl Stop Verrugas.



Tratamiento que elimina las verrugas de pies y manos de forma eficaz gracias a su avanzado sistema crioterápico formulado con DMEP (dimetileter y propano). Este sistema congela la verruga e impide su crecimiento, de manera que esta desaparece en un par de días.


 


Puede conocer más sobre la marca Dr. Scholl y su amplia gama para el cuidado de los pies en su página web.

Más

Los productos de Dr Scholl

Mostrando 1 - 12 de 31 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h