Tipo de Producto

Ducray

Ducray

Ducray cuida la piel, cuero cabelludo y pelo teniendo en cuenta las características de cada uno realizando gamas para cuidados más sensibles, con tendencia al acné, piel seca, caída del cabello, etc. De modo que este prestigioso laboratorio focaliza sus cuidados afinando así en sus resultados.

Ducray cuida la piel, cuero cabelludo y pelo teniendo en cuenta las características de cada uno realizando gamas para cuidados más sensibles, con tendencia al acné, piel seca, caída del cabello, etc. De modo que este prestigioso laboratorio focaliza sus cuidados afinando así en sus resultados.

Ducray crea productos y soluciones a problemas y necesidades específicas de la piel y pelo. Así logra con su vigilancia científica permanente la solución que más se ajusta a cada uno logrando firmes resultados.


Historia de Laboratorios Ducray


Este laboratorio tiene una larga trayectoria comenzando su andadura en los años 30 cuando Albert Ducray, hijo de dermatólogo, tomó conciencia de que el mercado de peluquería ofrecía productos mediocres y constató la necesidad de introducir en el mercado productos de alta calidad que se ajustasen a las necesidades específicas de cada uno.


A partir de ese momento Laboratorios Ducray comienza a lanzar productos basados en la investigación y desarrollo llegando un momento clave en 1985 cuando da su salto a los cuidados de la piel lanzando al mercado la primera crema compensadora que trata los efectos del acné, Ictyane crema, siendo una crema todavía existente en sus líneas, con todos los avances que este laboratorio comprometido con la ciencia ha realizado en este tiempo.


Con el tiempo Ducray ha ido detectando una amplia variedad de necesidades a cubrir en el mercado de la dermatología desarrollando más de 60 productos especializados en necesidades específicas tratando de modo concreto patologías o sintomatologías dando excelentes resultados.


Ducray: Innovación científica constante


La filosofía de Laboratorios Ducray se basa en la innovación constate apoyándose en una misión científica pragmática. El objetivo primordial de esta innovación es la consecución del dominio perfecto de las soluciones dermatológicas a un problema dado.


Esta innovación se realiza de la mano del Centro de Investigación Pierre Fabre, grupo de alto prestigio y con especialista de muy alto nivel.


Objetivos


Dentro de los objetivos principales de este laboratorio se encuentra el conseguir productos que no solamente solucionen problemas capilares y cutáneos específicos, sino que también presenten texturas, olores y sensaciones agradables con lo que se asegure el éxito del uso del producto. Por ello se ha logrado con el tiempo un verdadero saber-hacer galénico que ha perdurado, tal como el perfume de Ictyane equilibrante que ha logrado el adjetivo de emblemático.


Seguridad y fiabilidad: experiencia clínica


Todos y cada uno de los productos de Laboratorios Ducray se someten a rigurosos estudios clínicos con el producto acabado. En estos test se valoran la eficacia y la tolerancia y todo ello bajo un estricto control dermatológico que asegura la máxima calidad de sus soluciones.


Productos y gamas de Ducray


Los productos de Ducray se pueden dividir en dos líneas claramente diferenciadas:


Línea capilar


Caída del cabello: las gamas neoptide, creastim y anaphase tratan las diferentes causas de la pérdida de masa capilar en función del origen que está causando la caída. Revitalizan el cabello aportando vigor y tratan caída del cabello ya sea pasajera o regular.


Estados descamativos: kelual, squanorm, Kertyol solucionan los problemas asociados a la caspa, ya sea grasa, seca o por distintas etimologías. Cada uno de los productos trata una problemática diferente por lo que detectando el origen se consigue la solución.


Cuero cabelludo sensible: sensinol alivia el cuero cabelludo sensible de molestias como picores debido a diferentes motivos como estrés, contaminación, cuero cabelludo debilitado por el uso de productos capilares inadaptados, etc.


Cabellos secos: nutricerat nutre e hidrata en profundidad el cabello y el cuero cabelludo ya sea por exceso de sol, tratamientos agresivos, brushings, uso de planchas y secadores, etc.


Complementos alimenticios: anacaps es un complemento alimenticio destinado al fortalecimiento del cabello que aporta fuerza y vitalidad capilar.


Cabellos normales y delicados: el cabello normal también precisa un producto destinado a mantener su correcta salud y no alterar su equilibrio con champús o lociones inadecuadas. Por ello Laboratorios Ducray crea el champú equilibrante de uso frecuente y elución champú para lavados alternos.


Cabellos grasos: tanto sabal champú como argeal champú tratan el cabello y cuero cabelludo graso. Uno realiza un tratamiento de choque y otro de mantenimiento.


Anti-piojos: Itax loción actúa contra los piojos sin insecticida químico de acción demostrada.


Línea de cuidados de la piel


Pieles secas: con una amplia gama de productos Ducray aporta diferentes soluciones a las pieles secas poniendo a su disposición Ictyane, Ikeriane y Kelyane con sus distintos productos enfocando a cada necesidad cada uno de ellos ofreciendo limpiadores, hidratantes, nutritivas, reparadoras, etc.


Pieles muy secas o atópicas: La línea Ictyane HD reconforta la piel muy seca o atópica aportando confort y aliviando picores y otros síntomas asociados a la atopía.


Pieles irritadas y escamosas: Kelual DS crema y Kerytol P.S.O. crema alivian picores, escamas y rojeces típicas de este momento cutáneo.


Costra láctea: Kelual emulsión trata con delicadeza el cuero cabelludo del bebé eliminando la costra láctea aliviando a los más pequeños de picores, irritaciones o rojeces asociadas.


Pieles grasas con imperfecciones: este tipo de pieles presentan una gran variedad de necesidades por lo que Ducray elabora la gama Kerancyl con hasta 10 productos que alivian y tratan esta problemática en función de la necesidad de cada uno.


Manchas oscuras: Melascreen reduce y difumina las manchas cutáneas que generalmente aparecen por el efecto nocivo de la exposición solar o fotoenvejecimiento.

Más

Los productos de Ducray

Mostrando 1 - 12 de 38 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h