Tipo de Producto

Endocare

Endocare

Gama desarrollada por laboratorios IFC en torno al poder regenerador del SCA y sus propiedades.

Gama desarrollada por laboratorios IFC en torno al poder regenerador del SCA y sus propiedades.

El Laboratorio IFC fue fundado hace 25 años y es pionero en dermatología española. Es el responsable de la creación y desarollo de la línea cosmética basada en el poder regenerador del activo SCA, que estimula la reparación cutánea. Este principio activo procede del caracol Cryptomphalus aspersa, en situaciones de peligro o estres exuda esta "baba" que posee unas caracteristicas y propiedades que la hacen perfecta en dermatología.


SCA biorepair es la tecnologia utilizada por IFC en toda la linea endocare, esta tecnología se basa en el poder regenerador y reparador del SCA. Este compuesto se forma de glicoproteínas  posee propiedades antioxidantes y reparadoras con capacidad de aportar y restaurar elementos estructurales. Es por esto que está recomendado sobre todo en pieles agredidas por técnicas dermocosméticas, o con síntomas de fotoenvejecimiento. Así endocare trata con eficacia los signos prematuros de la edad y la falta de luminosidad, arrugas, flacidez y manchas. 


En un principio, IFC desarrollo unicamente productos formulados con SCA repair, pero en los últimos tiempos ha comenzado a usar esta técnica en combinación con otros principios activos o tecnologías. Así los producotos se pueden clasificar utilizando la concentración de SCA biorepair y/o su uso como componente activo en solitario o en combinación.



Así los productos endocare difieren en cuanto a la concentración de SCA, a la textura y al tipo de piel a quien va dirigido y la existencia en la formulación de SCA biorepair solo o en combinación. Estas son las gamas:




Endocare basico


La gama verde claro va dirigida especialmente a pieles jóvenes o fotoenvejecidas. Textura ligera y de fácil absorción que se adapta a todo tipo de pieles pero especialmente a pieles mixtas. El uso continuado reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.


En esta gama destacan:


  • Endocare Aquafoam solución limpiadora suave en espuma, permite limpiar, desmaquillar y eliminar impurezas y exceso de sebo en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, de forma suave y sin causar irritación. Formulado con ingredientes de orígen vegetal y marino que permiten sanear la piel y a mismo tiempo estimular la formación endógena de colágeno y elastina.

  • Endocare Day Sense es la línea de indicada para la piel sensible, reactiva, con rojeces y/o cuperosis ya sea seca, normal o mixta/grasa. Posee filtros solares SPF 30 que protegen la piel de la oxidación de los rayos UVA, lo que contribuye a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Su contenido en SCA repara y regenera la piel.

  • Endocare Day es la gama de ideal para proteger la piel jóven de los rayos UVA/UVB gracias a su filtro solar SPF 30. Su textura ligera y fluida la hace apta para pieles mixtas y/o grasas. El ingrediente estrella es el activo reparador SCA que ofrece una regeneración celular que le proporciona a la piel protección, hidratación, luminosidad y vitalidad.

  • Endocare loción, perfecta para después de técnicas agresivas, la textura en loción y su concentración de SCA repair, aceleran la curación y la regeneración de los tejidos dañados. También ofrece la posibilidad de hidratar, regenerar y reparar en profundidad la piel agredida, irritada, seca, hinchada o con picor como consecuencia de diferentes técnicas dermocosméticas como depilación láser, liposucciones, tratamiendo con Retinoides orales, quemaduras, etc. La piel se calma y queda aliviada del daño producido por éstos factores externos. 

  • Gel- Cream permite actuar en las primeras arrugas y reducirlas, así como tratar los signos del fotoenvejecimiento. Su contenido en SCA Biorepair estimula la formación de nuevas células en la piel. La piel queda hidratada, tersa y suave y se corrigen los primeros signos de la edad.       




Endocare Tensage 


Posee una mayor concentración de SCA biorepair, son productos con textura más untuosa y por tanto más apropiada para pieles maduras y/o secas. La piel queda nutrida, se alisan las arrugas y resplandece gracias a su alta concentración de SCA Biorepair que les ofrece propiedades reparadoras, tensoras, antioxidantes y antiedad. Son 3 productos además de las ampollas tensage que las veremos más adelante.


  • Tensage Contorno de ojo: Fluído que reduce bolsas y ojeras, rellena arrugas y gracias a su efecto iluminador revitaliza la mirada. Textura ligeramente coloreada que permite ofrecer una acción tensora, antioxidante, antiedematosa y correctiva-iluminadora gracias a sus pigmentos coloreados. (15ml/C.N. 156483)


  • Endocare Tensage Cream, crema de potente efecto tensor que devuelve la elasticidad y define el rostro. Su fórmula avanzada permite prevenir y retrasar los signos del envejecimiento. La piel queda nutrida, firme, se alisan las arrugas y luce resplandeciente. Formulado con 6 SCA Biorepair ofrece propiedades tensoras, reparadoras, antioxidantes y antiedad. (50ml/ C.N. 346823)

  • Endocare tensage serum gran concentración de principio activo (es el segundo producto con más concentración de SCA después de las ampollas) su uso por la noche repara el daño producido por el día a día y regenera la piel y le devuelve la luminosidad.


Endocare Cellage


La gama cellage es la incorporación mas joven a la marca, posee propiedades antiarrugas, y son revitalizantes y retexturizantes. Han sido desarrolladas en torno a 3 tecnologías patentadas. Ha supuesto una revolución en cosmética gracias a las 3 patentes que, en sinergia, estimulan la renovación celular, actuando contra el foto-envecimiento.


endocare-cellage


En este caso son sólo dos productos, iguales, y que unicamente se diferencian en la textura, crema, y gelcream de textura más ligera.


Novedad 2016! IFC lanza un nuevo contorno de ojos  basado en la tecnología cellage:


Endocare cellage contorno de ojos utiliza la triple tecnología cellage para conseguir un producto que se adapta a las necesidades de la delicada piel del contorno de los ojos y le proporciona las ventajas de la tecnología, consiguiendo así una reducción de arrugas, bolsas y una descongestión general de la mirada.



Ampollas endocare


Aunque podrían ser incluidas en la clasificación usada anteriormente, son productos con una gran salida y unas propiedades que las hacen muy apreciadas como producto



Ampollas Vitamina C


2 productos intensivos para devolver la luminosidad a los rostros apagados. El laboratorio desarrollo una exclusiva mezcla de compuestos activos para satisfacer las necesidades específicas de dos tipos de pieles diferentes que necesitan un aporte extra de reparación e luminosidad. 


  • 1 Second Triple flash ofrece una máxima acción antiedad e iluminadora al instante que acaba con los signos de fatiga y de cansancio asociados al estilo de vida actual. La piel queda radiante, firme y tersa gracias a su contenido en Hydroviton, un hidrolizado de proteínas de soja y al Calmosensine y extracto de pepino.

  • 1 Second C20 es la línea que incorpora Vinamina C pura y Proteoglicanos junto con el ingrediente estrella SCA. La piel se ilumina, se tensa, queda hidratada y se regenera al mismo tiempo que se rellenan las arrugas de manera inmediata como ningún otro tratamiento intensivo lo ha hecho.


Endocare tensage Ampollas 


Contienen una elevada concentración de activos reparadores SCA, lo que proporciona la máxima potencia regeneradora y reparadora de toda la línea. Su acción se ve reforzada por las Vitaminas C y E, que aportan luminosidad y energía a la piel para luchar contra los radicales libres y prevenir el fotoenvejecimiento. Es por tanto un tratamiento intensivo que posee la mayor concentración de activos regenerantes SCA (50%).
Efecto reafirmante, redensificante, hidratante, y tensor inmediatos. Además, Laboratorios IFC innovan en la acción despigmentante y las ampollas Tensange permiten aclarar las manchas cutáneas y unificar el tono y color de la piel.



Novedad octubre 2016 Endocare C proteoglicanos-oil FREE


En continua evolución, IFC lanza al mercado una nueva ampolla, formulada como siempre con su activo SCA, incorpora en esta ocasión una mezcla de Vitaminas C estabilizada y pura, lo que aumenta su efectividad y disminuye los efectos adversos.


La cantidad de proteoglicanos ha sido disminuida, ya que con la acción conjunta del SCA, se potencian los efectos hidratante sin llegar a dar grasa, problema que podíamos encontrar en la otra presentación de las ampollas endocare C


Se presentan en estuche de 30 ampollas, rediseñado al igual que los otros formatos de ampollas de vitamina C.







Los productos más vendidos son los siguientes:
Tensage Ampollas
(10 viales/ C.N. 161568)

Day 30 Emulsión hidratante de día con factor de protección solar SPF 30 apta para todo tipo de pieles. Formulada con activos SCA permiten hidratar, regenerar y proteger la piel para que luzca luminosa, revitalizada, jóven y natural. (40ml/C.N. 303665)
Contorno de ojos y labios Formulado para la delicada piel del contorno de los ojos y labios, con propiedades regeneradoras y antiedad, que revitalizan e hidratan la piel gracias a sus activos SCA. (15ml/C.N. 398750)
Day Sense 30 Fórmula ultra-suave apta para las pieles más sensibles. Regenera las pieles sensibiles e hiper-reactivas y su filtro de protección solar SPF 30 permite proteger la piel de los rayos UVA/UVB evitando así el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula previene las rojeces e hidrata en profundidad sin irritar. Apto para pieles con cuperosis (50ml/C.N. 163851)
Gel-Cream: crema fresca y ligera formulada con la exclusiva tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel. Aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos del fotoenvejecimiento. (30ml/C.N. 331033)
Ampollas: Solución nutritiva que contiene una altísima concentración de activos reparadores SCA Biorepair. Formulación reforzada con Vitamina C pura que aporta una extraordinaria luminosidad a la piel y Vitamina E. Permite hacer frente a los radicales libres y oponerse al fotoenvejecimiento de la piel. La piel queda hidratada, tensa y firme y las arrugas se difuminan proporcionándole a la piel su vitalidad perdida en tan sólo unos instantes. (7 viales/ C.N. 303321)
1 Second C20: Ampollas con Vitamina C pura y Proteoglicanos que junto con los activos SCA Biorepair proporcionan una luminosidad, regeneración, firmeza e hidratación al instante. El rostro se ilumina como con ningún otro tratamiento intensivo y las arrugas se rellenan gracias al efecto de los proteoglicanos. (30 viales/C.N. 169395)

Para más información sobre estos y otros temas puedes visitar su página web




El laboratorio IFC no realiza experimentos con animales para el desarrollo de los productos endocare.




Más

Los productos de Endocare

Mostrando 1 - 12 de 25 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h