Tipo de Producto

Eucerin

Eucerin

Eucerin es un laboratorio de origen aleman que ofrece su amplia gama para el cuidad de la piel, todos sus productos son formulados especialmente para ser toleradosw por las pieles más sensibles.

Eucerin es un laboratorio de origen aleman que ofrece su amplia gama para el cuidad de la piel, todos sus productos son formulados especialmente para ser toleradosw por las pieles más sensibles.

Laboratorio que lleva más de 100 años en la investigación e innovación en el cuidado de la piel y ofrece soluciones para cada tipo de piel, con el objetivo de lograr y/o mantener la salud y belleza de la piel. 


En eucerin todos sus principios activos son seleccionados minciósamente contando con la opinión de expertos dermatólogos, científicos y farmacéuticos, lo que hace que cada producto cuente con la máxima seguridad, calidad y eficacia.


Eucerin mantiene su compromiso con el medio ambiente y lleva a cabo una política responsable tanto a nivel ecológico como social.


Podemos clasificar sus distintas lineas en función del tipo de piel y/o problema al que van dirigidas:



Higiene facial:


Dermato Clean es la línea de Eucerin que se centra en la eliminación de suciedad, impurezas y restos de maquillaje del rostro, para mantener la piel limpia y sana con un aspecto luminoso y natural. Formulada con un Complejo limpiador de orígen natural que mantiene la integridad de la barrera cutánea sin irritar la piel.


  • Eucerin Gel limpiador refrescante, es ideal para la higiene facial diaria y la eliminación de impurezas y restos de maquillaje. Formulado con un Complejo limpiador extrasuave que elimina fácilmente el maquillaje y deja la piel fresca y purificada. (200ml/C.N. 158937)

Hidratación:


Aquaporin Active ofrece la hidratación que cada tipo de piel necesita. La piel queda nutrida e hidratada desde las capas más profundas favoreciendo el flujo de agua entre las células gracias al componente estrella de la gama, el denominado glucoglicerol, responsable de activar los canales de aquaporinas.


Piel con tendencia acnéica:


DermoPURIFYER constituye la gama de productos indicados para el cuidado de la piel que presenta acné, exceso de sebo, poros abiertos, etc. Encontramos productos que abarcan desde la limpieza e higiene del rostro hasta la hidratación que la piel con acné necesita, teniendo en cuenta si se trata de pieles secas, normales o mixtas. 


Piel seca y atópica:


  • AtopiControl ofrece a la piel atópica el cuidado que necesita en sus fases agudas y elimina los signos característicos de los brotes atópicos como son el picor, escozor e irritación.

  • Repair permite mantener la piel seca y/o muy seca en unas condiciones óptimas de hidratación, salud y bienestar. Línea indicada también en los brotes atópicos cuando la piel sufre descamaciones. El principio activo que ofrece éste máximo poder de hidratación es la Urea, dejando la piel suave, tersa y sin los molestos signos que caracterizan la piel seca y atópica. 

  • Hyal-Urea permite mantener la piel hidratada, nutrida y suave gracias a la asociación de un Complejo hidratante, Urea y ácido hialurónico, al tiempo que ofrece una acción antiedad gracias a la incorporación de Ácido hialurónico.

Eucerin para piel sensible:


Eucerin piel sensible ofrece a la piel sensible la posibilidad de cuidarla y mantenerla sana. Encontramos productos que abarcan desde la higiene facial, corporal, nutrición e hidratación facial y corporal. Elaborados con ingredientes suaves y naturales que mantienen la integridad de la barrera cutánea y protege las defensas naturales de la piel.


  • Eucerin Loción 1 litro es una hidratación corporal para toda la familia apta para pieles sensibles. Mantiene la piel hidratada desde las capas más profundas durante 24h y activa las defensas naturales de la piel. Indicado también en pieles secas y atópicas. Formulado con la tecnología Skin Research que se centra en las necesidades que la piel sensible requiere y activa las enzimas de la piel que mantienen el equilibrio hídrico y la función barrera. (1L/C.N. 326785)

Piel dañada:


AquaPhor repara las pieles muy secas y dañadas creando una barrera protectora que favorece la hidratación y permite el paso de vapor de agua gracias a la parafina líquida y cera microcristalina que contiene, que impiden la evaporación de la humedad. Así la piel se regenera desde el interior.


Anti-edad:


  • Q10 Active ofrece la posibilidad de cuidar e hidratar la piel y al mismo tiempo proporcionarle un efecto antiaging que permite reducir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Además es capaz de frenar el envejecimiento prematuro de la piel como consecuencia de las radiaciones solares.

  • VOLUME-FILLER es una potente gama antiedad a partir de los 40 años, que ofrece productos para cada tipo de piel y permite reafirmarla y aumentar el volúmen perdido como consecuencia del paso del tiempo. Eucerin Volume Filler Día piel normal/mixta Crema de día ideada para la piel madura con una incipiente pérdida de volúmen debido a la pérdida de la matriz extracelular. Protege frente al fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus filtros solares y neutraliza los radicales libres al mismo tiempo que evita la aparición de manchas oscuras. Formulada con ácido hialurónico y oligopéptidos que permiten recuperar la pérdida de volúmen, redefinen el óvalo facial y realza los pómulos aportando una renovada consistencia y luminosidad a la vez que reduce las arrugas. (50ml/C.N. 167067)

  • Hyaluron filler es la gama que ofrece la posibilidad de rellenar las arrugas faciales, incluso las arrugas más profundas y los surcos marcados como consecuencia de la edad. Eucerin Hyaluron-Filler Antiedad día piel normal/mixta Tratamiento antiedad de día indicado para las primeras arrugas y líneas de expresión de la piel mixta y normal. Incorpora filtros solares que protegen la piel de las radiaciones del sol y evita el fotoenvejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas. Formulada con ácidos hialurónicos de alto y medio peso molecular que ejercen una acción rellenadora de arrugas en las capas de la epidermis.(C.N. 159387)

  • DermoDensifyer es la gama que permite recuperar la densidad perdida de la piel.Además, permite regenerar y renovar la piel, así como acelerar la producción de colágeno y sustancias que ofrecen una acción rellenadora y aumento de volúmen total. Ofrece una acción antiaging total visiblemente apreciable.

Hiperpigmentación-Antimanchas:


Even Brighter permite reducir la pigmentación y las manchas en la piel logrando unificar el tono y que la piel luzca sin manchas y natural.


Cuidado Hombres:


Eucerin Men ofrece la posibilidad de cuidar, reparar e hidratar la piel de los hombres en una amplia gama de productos que abarca desde el cuidado en el afeitado, post-afeitado, hidratantes y cremas antiedad.


Protección Solar:


Eucerin solar permite proteger la piel de los rayos del sol y mantenerla hidratada gracias a sus diferentes filtros de protección solar que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. Permite prevenir el fotoenvejecimiento cutáneao al frenar y neutralizar la acción de los radicales libres, manteniendo la piel jóven durante más tiempo.


  • Eucerin Fluído solar matificante SPF50+Fluido solar de muy alta protección con filtros UVA/UVB de alta eficacia que proporciona un efecto matificante. Altamente tolerable, indicado para pieles normales/mixtas e incluso pieles con tendencia acnéica. Formulada con Licocalcón A, que es un factor de protección biológico que evita la oxidación celular y protege del fotoenvejecimiento y la aparición de manchas en la piel. (50ml/C.N. 152278)



Eucerin Higiene íntima piel sensible. Gel de uso diario indicado para la higiene de las zonas íntimas. Formulado con Ácido láctico que se encarga de mantener el pH en 4.5 y potencia las defensas evitando la colonización de bacterias patógenas para nuestro organismo. (C.N. 380311)





Más

Los productos de Eucerin

Mostrando 1 - 12 de 82 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h