Tipo de Producto

La Roche-Posay

La Roche-Posay

La roche posay ofrece toda una gama completa para el cuidado de las pieles más sensibles. Descubre el mejor tratamiento para tu piel.

La roche posay ofrece toda una gama completa para el cuidado de las pieles más sensibles. Descubre el mejor tratamiento para tu piel.

La roche posay es una filial de la "supermarca" loreal (que también incluye marcas como Skinceuticas y vichy) Como marca diferenciada, larocheposay, ha sido creada para satisfacer las necesidades de la piel sensible y/o reactiva. 


Formulada con agua termal del manaltial de La roche-posay, esta le confiere sus propiedades, calmantes y antioxidantes. Al encontrarse en cada uno de los productos de la marca, todos ellos poseen dichas características, consiguiendo así diferentes gamas (piel seca, mixta, grasa, atópica) pero un denominador comun: productos perfectos en pieles sensibles.


La marca ha crecido exponencialmente al ser capáz de ofrecer diferentes productos para cada tipo de piel, productos desarrollados bajo estrictos estándares de calidad y con la premisa de adaptarse a la necesidades específicas de la piel, pero sin provocar alteraciones. 



Gamas de la roche posay


Con un catálogo de más de 200 productos, la marca ofrece soluciones para para todos los tipos de piel. Así vamos a clasificar los productos en función del tipo de piel al que van dirigidas.



La roche posay effaclar


Cuidado de la piel grasa, la caracteristica principal de esta gama, es que además de estar indicada en las pieles con tendencia grasa, no son productos reactivos, y pueden ser utilizados en pieles sensibles. Esto lo hace muy apreciados, muchso de los productos queexisten para estas pieles poseen ingredientes que tienden a produccir reacciones. 


Dentro de effaclar encontramos: Limpiadores, seboreguladores, mascarillas, serums o suproducto TOP, effaclar duo. 



La roche posay anthelios


La protección solar de la roche posay. Productos innovadores con texturas que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de piel. 


La roche-posay fue la primera marca en desarrollar las texturas ultra-fluidas en fotoprotección. Estas texturas se caracterizan porque poseen una extraordinaria cosmeticidad, se absorben en un momento, no dejan la cara blanquecina y protegen de la radiación.


La protección solar anthelio están además testados en pieles sensibles, durante el verano de 2016 la gama incluye un perfume hipoalergénico en sus productos.



Toleriane


La gama de la roche para las pieles ultra-sensibles. Formulados para las necesidades específicas de las pieles más reactivas han sido formulados con la menor cantidad de componentes para minimizar la posibilidad de reacciones.


Todos los productos están formulados sin conservantes, perfume ni por supuesto alcohol. 



Redermic


La gama antiedad por excelencia de las pieles sensibles. El uso de activos antiedad en pieles sensibles se ve muchas veces limitado por la reactividad de dichas pieles a estos compuestos. 


La roche posay testa todos sus productos en las pieles más sensibles, así, Redermic utiliza retinol al 0.1, y Vitamina C pura.



Lipikar


Cuidado de la piel seca y con tendencia atópica. Los productos de la gama lipikar ofrecen hidratación y protección en pieles secas. 


La ausencia de perfumes y alérgenos la hacen perfecta incluso en la delicada piel de los bebés atópicos.



Rosaliac


Cuidado específico de la roche posay para pieles con rosacea o cuperosis. El laboratorio experto en pieles sensibles tiene por supuesto una gama, más específica aún en el cuidado de la piel con tendencia a rojeces localizadas o cuperosis.



Maquillajes de la roche posay


Todavía no tenemos estos maquillajes en catálogo, esperamos poder ofrecerlos pronto.



Existen aún muchas más gamas, todas con el denominador en común de ser aptas en pieles sensibles. Estas gamas son:


Avenamit, cicaplast, derm AOX, desodorantes, Hydranorme, hydraphase, hydreane, iso-urea, kerium, novalip, nutrinic, pigmenclar, respestissime, silicium, substiane.



Productos la roche posay "super ventas"


Aquí tenéis una selección de los productos más vendidos de la marca:


  • Agua termal la roche posay. Extraida del manantial es parte esencial de la marca. Forma parte de la formulación en todos sus productos. Y se vende como tónico, astringente y detoxificador.

  • Redermic C piel seca crema antiedad. Concentrado de máxima acción antienvejecimiento

  • Lipikar surgras. Pastilla limpiadora sin jabón, limpia con extrema suavidad rostro y cuerpo en pieles sensibles.

  • Anthelios XL ultra-fluido, protección solar de textura ultra-ligera y alta fotoprotección. 


Para más información puedes consultar su página web

Más

Los productos de La Roche-Posay

Mostrando 1 - 12 de 79 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h