Tipo de Producto

Lipograsil

Lipograsil

Lipograsil es una gama de complementos alimenticios que combina los bebeficio y propiedades de las plantas y los minerales para ayudar a reducir y mantener el peso corporal.

Lipograsil es una gama de complementos alimenticios que combina los bebeficio y propiedades de las plantas y los minerales para ayudar a reducir y mantener el peso corporal.

Lipograsil es una marca de productos diseñados para controlar el peso corporal líder en el mercado, con una amplia experiencia y eficacia garantizada.


Lipograsil pertenece a los laboratorios Zambon, un grupo farmacéutico internacional que también incluye marcas tan conocidas y solventes como Espidifen, Munurol, Flutox, etc.


La gama de productos Lipograsil son unos complementos alimenticios que combinan los beneficios y propiedades de plantas y micronutrientes para mejorar el funcionamiento del organismo, el metabolismo y con efectos sobre la nutrición.


Lipograsil cuenta con una amplia gama de productos que ayudan a reducir y controlar el peso corporal, cubriendo todo tipo de necesidades y adaptándose a todas las circunstancias. Entre sus productos encontramos:


Como elegir el lipograsil que más te ayuda:






































PRODUCTOINGEDIENTES PRINCIPALESACCIÓN PRINCIPALVA DIRIGIDO A:
LIPOGRASIL 15 DÍAS CHOQUENaranja amarga, cola caballo, licopeno vitaminas y mineralesQumagrasas y drenateCualquier persona en sus 15 días de dieta
LIPOGRASIL GESTOR DE GRASASChitosan vegetal chitoglucan y znCaptagrasas+ayuda metabolismoPesonas que quieren eliminar grasas de la dieta
LIPOGRASIL REDUCTOR DE GRASASColeus forskohlii, curcuma, mango indio vitamina B6 y 12 y manganesoQuemagrasas+ayuda metabolismoElimina grasas acumuladas
LIPOGRASIL ADELGAZANTEGlucomanano, fibra de avena y cromoSaciante, quita el hambrePersonas con mucha hambre o comen con ansiedad
LIPOGRASIL DRENCola caballo, algas, minerales y vitaminasDrenantePersonas que tienen sensación de hinchazón
LIPOGRASIL MULTIDRENCola de caballo, abedul, fresno, estigmas de maiz, fructooligosacaridos, sauco, pomelo y viatminas b6 y b12DrenantePersonas con sensación de hinchazón y que no beben agua durante el día
LIPOGRASIL CLÁSICOalcachofa fucus y cascara sagradaAdelgazante+laxantePersonas con transito intestinal lento
LIPOGRASIL CARBOBLOCKFaseolamina cromo y zincBloquea absorción hidratos de carbono y ayuda al metabolismoPersonas con dieta rica en carbohidratos


Lipograsil para adelgazar


Todos los productos lipograsil han sido formulados bajo altos estandares de calidad con el objetivo de ayudar a las personas en regímenes de adelgazamiento. Utilízalos junto a una dieta equilibrada  y una vida sana y con actividad moderada para conseguir unos resultados sorprendentes.


-Lipograsil (clasico) 


Este complemento alimenticio combina ingredientes activos que aportan propiedades que benefician el tránsito intestinal para aliviar los problemas de estreñimiento y favorecer la digestión. Lipograsil comprimidos favorece el metabolismo para ayudar a reducir el peso corporal.


Lipograsil clásico combina plantas con efecto saciante, diurético y laxante.


Composición 


-Extracto de Fucus, que participa en la regulación de los niveles de grasa y favorece el metabolismo.


-Alcachofa, que contribuye a la digestión de las grasas y favorece la regulación del colesterol en sangre. Su efecto saciante ayuda a reducir la cantidad de alimento que se ingiere.


-Cáscara sagrada, regula y favorece el tránsito intestinal.


Lipograsil comprimidos recubiertos se presenta en un envase que contiene 50 comprimidos.


-Lipograsil Gestor de Grasas.


El complemento alimenticio Lipograsil Gestor de Grasas favorece la pérdida de peso corporal gracias a su doble acción:


-Favorece la quema de las grasas acumuladas.


-Previene y reduce la absorción de las grasas incluidas en los alimentos ingeridos.


Lipograsil Gestor de Grasas combina importantes ingredientes activos como:


-Chitosán vegetal: Es una fibra de origen vegetal que se adhiere a los grasas de los alimentos ingeridos en la dieta dificultando su absorción. Reduce el aporte calórico de la comida.


-Chitoglucan: extraído a partir de un hongo comestible. Aporta un complejo de ácidos grasos que descompone la grasa corporal acumulada. Bloquea la absorción de grasas de los alimentos a nivel intestinal.


Lipograsil gestor de grasas se presenta en un envase que contiene 60 comprimidos.


-Lipograsil Carboblock cápsulas.


Lipograsil Carboblock bloquea el exceso de hidratos de carbono ingeridos en la dieta. 


Favorece la regulación de calorías ingeridas, favoreciendo la pérdida de peso corporal.


Lipograsil Carboblock combina ingredientes de orígen natural como las fibras vegetales, zinc y cromo, con propiedades bloqueantes y captadoras de los hidratos de carbono de la dieta. Esto favorece la reducción de peso en aquellas personas que estén siguiendo un régimen alimenticio en el que exista un alto contenido en carbohidratos o ingredientes de origen vegetal.


Lipograsil carboblock se presenta en una caja contenedora de 30 cápsulas. 


-Lipograsil 15 Días Choque.


Lipograsil 15 Días Choque favorece el metabolismo de las grasas y ayuda a eliminar toxinas del organismo, lo que contribuye a perder peso rápidamente. 


Especialmente indicado como complemento para el inicio de dietas de adelgazamiento.


Su fórmula combina plantas y nutrientes esenciales como:


-Naranjo Amargo, favorece la quema de grasas.


-Alga Wakame, con un potente efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres que se generan en situaciones de ingesta insuficiente, muy común durante las dietas de adelgazamiento. 


-Cola de caballo, aporta minerales con importantes propiedades como el silicio, que favorece el aspecto de la piel. Además aporta un eficaz efecto diurético que favorece la eliminación de líquidos. 


-Licopeno, un componente que ayuda a eliminar el exceso de grasa.


-Vitamina B3, contribuye a reducir el cansancio físico, muy común durante las dietas de adelgazamiento. Participa en el mantenimiento de las condiciones óptimas de la piel.


-Zinc, participa en el metabolismos de las grasas y proporciona efecto antioxidante.


Lipograsil tratamiento de choque 15 días se presenta en un envase que contiene 45 comprimidos.


-Lipograsil drenante en sobres.


Complemento alimenticio que favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo.


Ayuda a reducir el volumen corporal gracias a su acción diurética y favorece la pérdida de peso.


Aporta vitaminas y minerales esenciales al organismo.


Lipograsil drenante se presenta en un envase que contiene 14 sobres.


Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada. Se recomienda seguir unos hábitos de vida saludables, realizar ejercicio moderado de forma regular y evitar el exceso de grasas. No supere las dosis recomendadas para cada complemento.



Lipograsil efectos secundarios


Los complementos alimenticios lipograsil están formulados con extractos de plantas, por esta razón los efectos secundarios son menores que los que pueden tener medicamentos utilizados para fines similares. En todo caso pregúntanos si tienes dudas sobre la compatibilidad de estos complementos alimenticios con tu tratamiento o sobre posibles efectos secundarios.







Puedes conocer más sobre la marca en su página web 

Más

Los productos de Lipograsil

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h