Tipo de Producto

Mustela

Mustela

Laboratorio especializado en bebés y en dermatología infantil que pone a nuestro servicio todos los cuidados necesarios para la higiene, hidratación, y bienestar de los más pequeños ofreciendo la máxima seguridad.

Laboratorio especializado en bebés y en dermatología infantil que pone a nuestro servicio todos los cuidados necesarios para la higiene, hidratación, y bienestar de los más pequeños ofreciendo la máxima seguridad.

Mustela es una marca especializada en el cuidado de la piel infantil desde el momento del nacimiento.


Una larga experiencia


Cuenta con una larga experiencia de más de 60 años dedicada a la investigación y progreso en todos sus productos teniendo estos fórmulas depuradas, seguras y eficaces sin dejar nunca al lado la delicadeza de la piel del bebé o niño.


Comprometidos con el mundo y la naturaleza


Mustela está comprometida con el medio ambiente y la naturaleza y es consciente de los beneficios de ello, por ese motivo todas sus líneas están diseñadas y elaboradas con el objetivo de minimizar el impacto medio ambiental. Por ello todos los envases de Mustela son reciclables y sus fórmulas biodegradables, incluidas las de geles o champús.


Mustela: seriedad, fiabilidad y compromiso


Esta marca pertenece a Laboratorios Expanscience, un grupo serio y comprometido con el mundo de la salud teniendo muy marcadas unas líneas de trabajo y calidad que aseguran la efectividad y fiabilidad de sus productos.


Los productos de Mustela se desarrollan con el apoyo de expertos en el campo de la salud y todos ellos son sometidos a diferentes estudios clínicos que demuestren y certifiquen su efectividad, tolerancia… Estos test se realizan bajo supervisión dermatológica y pediátrica.


Para asegurar la conservación y garantía de sus líneas se guarda un estricto cuidado al método de conservación de cremas, geles, etc. Pero guardando un estrecho compromiso con la no inclusión de conservantes cuestionados o que presenten intolerancias. Llegados a este punto se desarrollan envases enfocados al perfecto mantenimiento de la calidad de los productos como los envases airless cerrados al vacío.


Productos hipoalergénicos con una excelente tolerancia


Conscientes del incremento existente de pieles intolerantes en los más pequeños y embarazadas, Mustela crea todos sus productos y los evoluciona en la búsqueda de la máxima tolerancia, esto lo consiguen gracias a unas restricciones en las formulaciones de sus gamas de productos:


No se incluyen sustancias o activos irritantes en sus composiciones: esto se lleva a cabo bajo control médico a través de laboratorios externos a Mustela que contrastan la alta tolerancia de los componentes incluidos en la formulación.


Activos naturales frente a otros: a la hora de realizar los productos Mustela da preferencia a los productos de origen natural, llegando a estar en la actualidad en un 92% la media de los ingredientes naturales incluidos en la composición de sus gamas.


Prohibidas sustancias cuestionadas: para asegurar la máxima tolerancia no se contempla el uso de sustancias cuestionadas como podrían ser parabenes, fenoxietanol, ftalatos, EDTA o clorofenesina.


Mustela cuida desde el embarazo


Gracias a una larga experiencia en el cuidado de los bebés y niños Mustela es conocedor de la gran necesidad de cuidados especiales de la mujer en el embarazo y de la mamá. Por ello en 1979 se crea una línea orientada al cuidado de ellas cuidando los requisitos específicos de cada momento. En 2009 se renueva completamente esta gama y se completa dando a la mujer un amplio abanico de productos para esta etapa tan importante y con tantas variaciones en el cuerpo de la mujer.


Líneas de productos de Mustela


En la actualidad Mustela cuenta con más de 50 productos divididos en 16 gamas diferentes distribuidas en dos bloques: cuidado de futuras y recientes mamás y cuidado del bebé.


Cuidados de futuras y recientes mamás


Estrías:


estrias-mustela


Durante el embarazo la piel sufre una especial distensión que unida a una mayor sequedad en la piel asociada a esta etapa puede derivar en estrías. Para evitar la aparición de estrías Mustela desarrolla una crema y un aceite destinados a aportar la nutrición e hidratación necesaria en la piel, así como una estimulación de la producción de colágeno para potenciar la firmeza cutánea. Mustela no se olvida de aquellas que finalmente desarrollaron estrías y para estos casos lanza un serum corrector de estrías.


Confort:


confort-mustela


El periodo de gestación lleva consigo inconvenientes que pueden provocar molestias a lo largo del mismo. Para mitigar estas molestias Mustela pone a disposición de la mujer embarazada Gel piernas ligeras y el Bálsamo hidratante calmante.


Firmeza:


firmeza-mustela


En el momento del post parto y primeros meses después del embarazo el cuerpo tiene el duro reto de volver a su estado anterior, siendo complicada la recuperación de la firmeza en la piel ya sea de forma general en el cuerpo o senos. Para ayudar a este reto Mustela propone el Gel de firmeza corporal y el Serum firmeza busto.


Cuidado del bebé:


Piel normal:


piel-normal-mustela


Con una amplia gama de productos se cubren todas las necesidades del bebé en su aseo, higiene y cuidado diario de la piel, pasando desde el baño, la hidratación, toallitas, incluso un aceite de masaje para hacer más placentero e íntimo el momento de la hidratación del bebé.


Piel seca:


Para los casos en los que el bebé presenta una sequedad mayor en la piel Mustela desarrolla una línea específica al cold cream que aporta un extra de hidratación.


Piel atópica:


atopia-mustela


Stelatopía es la gama especializada en el cuidado de la piel atópica que protege, calma y relipidiza este tipo de dermis con la garantía de esta marca que ofrece eficacia, seguridad y una excelente tolerancia.


Cuidados específicos:


Stelaprotect® y Stelatria® tratan las pieles intolerantes y reactivas y zonas irritadas respectivamente.


Cambio de pañal:


Siendo Mustela conocedora de la importancia del cuidado en el cambio de pañal desarrolla la crema bálsamo que protege y repara esta delicada zona con una agradable textura fácil de aplicar.


Solares:


Dada la especial agresividad de los rayos solares en la delicada piel del bebé Mustela cuenta con una línea específica de productos solares diseñados para proteger totalmente esta fina piel sin correr ningún tipo de riesgo, siendo aptos desde el nacimiento, incluso para bebés salidos de neonatología. También cuenta en esta gama con un tratamiento post solar en forma de spray que hidrata y refresca la piel de los más pequeños tras una exposición solar.


Mustie Eau de Soin:


Perfuma suavemente al bebé o niño desde el nacimiento con un 92% de ingredientes naturales.


 


 

Más

Los productos de Mustela

Mostrando 1 - 12 de 32 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h