Tipo de Producto

Neostrata

Neostrata

Neostrata es una marca americana comercializada en España por el laboratorio IFC, basa toda su linea en el poder regenerador y exfoliante de los alfa-hidroxiácidos.

Neostrata es una marca americana comercializada en España por el laboratorio IFC, basa toda su linea en el poder regenerador y exfoliante de los alfa-hidroxiácidos.

Neostrata ofrece un elevado poder terapeútico y cosmético, gracias a la propiedades cosméticas y terapéuticas de los compuestos en lo que está basada toda la gama de productos neostrata. Estos compuestos son los alfahidroxiácidos, componente hayados en la naturaleza y con multitud de utilidades en dermatología. Los productos de la marca pueden ser clasificados segun su concentración y composición de estos alfahidroxiácidos (en adelante AHA´s)



Gamas de Neostrata:



La clasificación de los productos de NeoStrata se basan en la concentración de sustancias activas y uso y tipos de piel a quien o donde está dirigido.



Neostrata Restore (Piel sensible:)


Ofrece una formulación pura, sin perfumes ideal para pieles delicadas y/o sensibles que presentan rojeces o han sufrido algún tipo de agresión. Formulado con ingredientes suaves como alfahidroxiácidos de propiedades exfoliantes, hidratantes y renovadoras.


Cabe destacar el neostrata restore limpiador facial, aporta cción antiedad al tiempo que limpia con extrema suavidad incluso las pieles más sensibles.



Neostrata Biónica 


Apta para piel jóven-primeras arrugas o fotoenvejecida: Los 3 productos tienen como principal objetivo prevenir y/o tratar los principales signos del envejecimiento cutáneo. El activo responsable de ésta acción es el ácido Lactobiónico en altas concentraciones. Su gran poder hidratante hace que la piel luzca más luminosa, jóven y tersa.


  • Bionica serum serum antiarrugas, hidratante y antioxidante.

  • Bionica crema Crema hidratante y antiedad ideal para pieles jóvenes que empiezan a experimentar los primeros signos de la edad. Se atenúan las arrugas y se previene la aparición de nuevas. Formulada con polihidroxiácidos de efecto reestructurante y ácido Lactobiónico, que reduce el fotoenvejecimiento.(50ml/C.N. 151338)

  • Bionica contorno de ojos consigue una piel más luminosa, tersa y flexible en la delicada piel del contorno de los ojos.(C.N 151339)


Neostrata Resurface 


Es una línea con acción antiedad cuyos productos no poseen textura grasa, por lo que puede ser utilizada por todo tipo de pieles. Su contenido en alfahidroxiácidos y ácido hialurónico detoxifican la piel y la dejan renovada, hidratada, exfoliada y como consecuencia la piel adquiere un nuevo aspecto, mucho más luminoso, jóven y con menos arrugas.


  • Crema Antiaging plus: Crema no grasa apta para todo tipo de pieles. Posee una exclusiva combinación de 3 activos que logran que la piel luzca más jóven, tersa y luminosa. Formulada con ácido glicólico con propiedades calmantes y renovadoras que proporciona un efecto iluminador inmediato. Además, la crema viene enriquecida con microesferas de Vitamina C y E, que aportan potentes propiedades antioxidantes. En conjunto, se consigue prevenir el envejecimiento, las arrugas y la flacidez. (30ml/C.N. 381384)

  • Crema Alta potencia Crema de textura suave y fundente ideal para pieles con un alto grado de fotoenvejecimiento. La piel queda hidratada, renovada, y restaurada al tiempo que se reducen las líneas de expresión y arrugas de forma drástica. La piel recupera su tersura y luminosidad natural. Formulada con una elevada concentración de alfahidroxiácidos, ácido glicólico y ácido lactobiónico junto con Vitamina E. (30ml/C.N. 342411)

  • Espuma limpiadora que renueva la piel gracias a su alta concentración en ácido glicólico y lactobiónico. La piel se mejora tanto en tono como en textura, gana luminosidad y se reducen las arrugas y líneas de expresión. (100ml/C.N. 269309)

  • Basis redox, crema hidratante de uso diario de efecto renovador yantiarrugas. Gracias a sus AHA (ácido glicólico y cítrico)  se favorece la eliminación de las líneas de expresión y humecta y mantiene fresca la piel evitando su envejecimiento prematuro, dando luminosidad y embelleciendo rostros apagados.

  • Neostrata alta potencia R serumgel alta concentración de AHA´s en combinación con retinol y sustancias antioxidantes para ofrece una potente acción antioxidante y renovadora. Trata y previene de manera eficaz el fotoenvejecimiento.



Neostrata Refine


Es la gama que ofrece un cuidado específico a la piel grasa con tendencia acnéica. Posee acciones seborreguladoras y antiacnéicas gracias a los ácidos glicólico y salicílico, capaces de reducir las marcas en la piel, proporcionar un aspecto matificado y alisar la piel del rostro.


  • Gel Forte Salicílico limpiador de uso diario ideal para pieles con tendencia acnéica. Acción peeling químico que renueva las células muertas, reduce cicatrices y unifica el tono. Formulado con Ácidos Glicólico y Salicílico, suavizan y mejoran la textura de la piel, al tiempo que estimulan la síntesis de colágeno, lo que retrasa la aparición de los signos del envejecimiento. (100ml/C.N. 213017) También existe sin ácido salicílico (neostrata gel forte)

  • Ne0strata HL sheer hidratación Crema ligera oil-free ideal para pieles mixtas/ grasas y/o con tendecia acnéica, que hidrata y revitaliza la piel al tiempo que ofrece protección frente a las radiaciones del sol gracias a sus filtros solares SPF 30. Formulada con Neoglucosamina que posee un novedoso efecto antiedad; Por un lado ofrece una acción exfoliante y por otro lado permite la renovación celular de la piel. Favorece la síntesis de colágeno aumentando el volúmen, con lo que se reducen las líneas de expresión y arrugas. (50ml/C.N. 160260)

  • Salizinc Gel tratamiento en gel para pieles grasas con tendencia acnéica. Acción exfoliante, renovadora, astringente, aclarante y seborreguladora. Formulado con una alta concentración de ácidos glicólico y salicílico que reducen las marcas producidas por el acné, alisan la piel y unifican el tono. (50ml/C.N. 165318)


  • Gel alta potencia posee textura suave y fundente ideal para todo tipo de pieles, que reduce las pequeñas arrugas y líneas de expresión y le devuelve a la piel su tersura y luminosidad natural. Formulado con alfahidroxiácidos de acción exfoliante-renovadora, antioxidante, hidratante y aclarante. El resultado; Una piel más jóven, sin imperfecciones producidas por el sol y/o cicatrices de acné.


    (30ml/C.N. 154979)




Neostrata Skin active 


es la gama antiedad global de Neostrata. Reduce las arrugas, las líneas de expresión, reafirma la piel y mejora su apariencia. Combina activos antiedad en un Complejo basado en la denominada SynerG Technology, capaz de actuar a nivel celular y ejercer una acción proliferadora y renovadora total, así como incrementar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Su contenido en Complejo SuperFruit Antioxidants protege la piel frente a los radicales libres haciendo que luzca más jóven, firme y natural.


  • Skin Active Matrix Support. Crema de día para pieles maduras con acción reconstituyente sobre el colágeno. Protege la piel de las radiaciones solares gracias a sus filtros SPF 30. Formulado con Neoglucosamina que favorece la creación endógena de Ácido Hialurónico, Matryxil, bipéptido que interviene en la síntesis endógena de colágeno y Activos antioxidantes. Todo ello favorece una acción reafirmante y antiedad globa. (50ml/C.N. 163813)

  • Cellular restoration. Crema de noche de acción antioxidante, antiarrugas y retexturizante, sus principios activos son capaces de reactivar el metabolismo y renovación celular, lo que incide en una disminución de las arrugas visible y apreciable desde las primeras aplicaciones. (50ml/C.N:163814)

  • Serum matrix. Acción intensiva antioxidante e iluminadora, gracias a su contenido en ácidos lactobiónicos, cítricos y vitaminas aumenta de manera espectacular la luminosidad en la piel. (30ml/C.N167065)

  • Serum cellular de acción redensificante y reafirmante es el complemento perfecto a tratamientos faciales intensivos, ya que es capaz de aumentar la eficacia de dichos tratamientos sólo con utilizarlo antes de tu producto de belleza habitual. (30ml/C.N:167066)

  • Contorno de ojos skin active, espectacular efecto descongestivo, antiarrugas y bolsas. Devuelve la luminosidad a tu mirada de manera rápida y efectiva. (15ml/C.N: 163830)

  • Espuma limpiadora skin active. No solo limpia la piel en profundidad, sino que la renueva gracias a su contenido en AHa´s, luce una piel más joven y preparada para la rutina de belleza. (125ml/C.N:163831) 



Neostrata Targeted


Englova tratamientos renovadores y despigmentantes ofrece una acción renovadora gracias a la alta concentración de AHA´s que unifican el tono y reducen las manchas oscuras al tiempo que actúa sobre los signos del envejecimiento cutáneo y aumentan la luminosidad


  • Citriate Home peeling System es el primer peeling químico en casa, que ofrece resultados de centro de belleza. La piel queda renovada, se mejora su textura, el tamaño de los poros disminuye, se atenúan las líneas de expresión, desaparecen manchas oscuras y el tono queda unificado. El resultado; una piel radiante y luminosa. Formulado con alfahidroxiácidos de acciones exfoliante suave y antioxidante.(4 discos y 4 cremas monodosis/C.N. 152651)

  • Gel Despigmentante forte, tratamiento antimanchas formulado a base de ácidos kójico, fítico y glicólico, trata con eficacia manchas faciales producidas por el sol, tratamientos farmacológicos u hormonales. (30ml/347344)



Puedes tener más información sobre toda la neostrata visitando su página web.










Más

Los productos de Neostrata

Mostrando 1 - 12 de 33 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h