Tipo de Producto

Oenobiol

Oenobiol

Laboratorio de origen francés especialista en nutricosmética. Proporciona al organismo nutrientes específicos para las necesidades específicas de cada tipo de piel y/o patología.

Laboratorio de origen francés especialista en nutricosmética. Proporciona al organismo nutrientes específicos para las necesidades específicas de cada tipo de piel y/o patología.

Oenobiol es un laboratorio de origen francés creado por una médico nutricionista especializada en el envejecimiento y sobrepeso y en su tratamiento mediante componentes naturales creó una linea de complementos alimenticios de belleza con elementos de origen natural para la prevención de la aparición.


El laboratorio clasifica los diferentes complementos alimenticios en función de a donde se dirigen y que tratan:



Gamas oenobiol 


Clasificamos los productos en los siguientes tipos.



Oenobiol Solar: 


Pioneros en la comercialización de complementos alimenticios solares para prevención del envejeciento producido por el sol y proporcionar bronceados más bonitos y duraderos, contienen carotenoides y licopenos para favorecer la pigmentación y prevención del envejecimiento, Extracto de Tagetes precursor de melanina, Zinc que ayuda al siesta inmunitario y Selenio, Vitamina E y C con acción antioxidantes y antienvejecimiento.




Oenobiol Silueta:


Cada producto de la gama oenobiol silueta es especifica para diferentes situaciones que sufrimos, entre las que podemos encontrar:


  • Oenobiol Remodelant, específico para la retención de grasa en zonas rebeldes, compuesta por Fitnol y Cromo

  • Topslim liporeductor, para favorecer la digestión de grasas y reducir su almacenamiento debido a que en su composición contiene Chitosan de origen 100% natural

  • Topslim triple acción, reduce y controla el peso corporal con tan solo un sobre al dia, con guaraná para controlar el peso, té verde para reducir la grasa y vitamina C para disminuir el cansancio

  • Aquadrainant, reduce la sensación de piernas pesadas gracias a que en su composición contiene de origen vegetal aquadrainal que ayuda a mantener la circulación venosa.


Oenobiol facial


Nutricosmética aplicada a la prevención y tratamiento de los síntomas de la edad. La gama facial de oenobiol ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de la piel en diferentes situaciones. Así han desarrollado diferentes productos que cubren distintos campos terapeúticos.


Oenobiol contorno de ojos   PRODUCTO DESCATALOGADO


Oenobiol anti-age formulado con antioxidantes y vitaminas cosigue la atenuación de arrugas y lineas de expresión.



Oenobiol femme+



Oenobiol capilar


Femme 45+: Productos creados especificamente para mujeres mayores de 45 años que se encuentran en la etapa de la menopausia, preocupandose de los principales cambios corporales que sufre la mujer en este periodo, entre los productos de esta gama encontramos:


- Vientre plano, proporciona vientre plano sin sensación de hinchazon gracias a que en su composición tiene Extracto de Menta para reducir la hinchazón, Cromo que regula los niveles de glucosa en sangre y el Extracto de Linaza que con tienen todos los productos de esta gama y se trata de unos fitroestrógenos para esta etapa.


-Aquadrainant, reduce la sensación de piernas cansadas de la mujer y contiene a diferencia del otro Aquadrainant extracto de linaza especifico para los síntomas de esta etapa.


Más

Los productos de Oenobiol

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h