Tipo de Producto

Piz Buin

Piz Buin

Piz Buin es un marca especializada la protección y el cuidado de la piel que incluye en sus productos tecnologías innovadoras desarrolladas por Johnson & Johnson e ingredientes exclusivos.

Piz Buin es un marca especializada la protección y el cuidado de la piel que incluye en sus productos tecnologías innovadoras desarrolladas por Johnson & Johnson e ingredientes exclusivos.

Los protectores solares Piz Buin incluyen un avanzado sistema de filtros solares fotoestables de amplio espectro UVA y UVB que cumple la más exigente normativa europea.


Los rayos UVB provocan daños a corto plazo en la piel como quemaduras, enrojecimientos e irritaciones. Los rayos UVA aceleran el envejecimiento de la piel dañando las fibras de elastina y colágenos y pueden provocar cáncer. Es muy important utilizar protectores solares que cubran un amplio espectro de forma segura y eficaz.


Piz Buin ha desarrollado una completa gama de productos para cubrirá las necesidades de todo tipo de pieles y proporcionar una protección baja, media y alta frente a los rayos solares. También cuenta con soluciones para el cuidado de la piel después de la exposición solar y para mejorar tu bronceado. Entra en farmaciabarata.es y descubre la gran variedad de productos Piz Buin al mejor precio.


 


Piz Buin ha desarrollado una serie de líneas específicas según las necesidades de cada piel:


Piz Buin Moisturising.


Línea de productos especialmente diseñada cuidar e hidratar tu piel mientras disfrutas del sol.


Su fórmula contiene:


  •        Sistema de filtros solares UVA y UVB que protegen al piel del sol de forma eficaz.

  •        Feverfew Pfe, un agente antioxidante de origen vegetal que protege las células cutáneas de la          oxidación para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por acción del sol. Además                calma la piel, reduce el enrojecimiento y mejora la resistencia al sol.

  •        Complejo hidratante, que hidrata la piel de forma intensa y duradera para mantener la piel              suave y equilibrada. Contiene Glicerina, que tiene la capacidad de retener agua para mantener          los niveles adecuados de hidratación.

  


-Piz Buin SPF30 Loción Hidratante, 200ml.


Alta protección corporal frente a las radiaciones solares e hidratación duradera de la piel.


-Piz Buin SPF20 Loción Hidratante, 200ml.


Protección media frente a los rayos UV de la piel de todo el cuerpo e hidratación intensa y prolongada.



Piz Buin Ultra Light.


Disfruta de una protección frente a las radiaciones solares eficaz y de una textura ultra ligera que se absorbe rápidamente sin dejar restos ni manchas en la piel e hidratándola de forma duradera.


Disfruta de una piel protegida y de una agradable sensación de suavidad y confort.


-Ultra Light Dry Touch.


Dentro de la línea de productos Piz Buin Ultra Light se incluyen estos protectores solares que cuentan con al tecnología Dry Touch o “Toque seco”. Se trata de un fluido fotoprotector con una textura ultra ligera que se seca rápidamente dejando una agradable sensación en la piel de suavidad y tersura.


Cuentan con una sistema de filtros solares fotoestables de amplio espectro UVA y UVB que protegen al piel de forma eficaz. Incluyen Vitamina E, que porta acción antioxidante para proteger a las células del daño oxidativo y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por acción del sol.


 


*Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch Facial, 50ml.


 


*Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch Facial, 50ml.


 


*Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch Cuerpo, 150ml.


 


*Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch Cuerpo, 150ml.


 


-Piz Buin SPF15 Ultra Light Spray Hidratante, 200ml.


-Piz Buin SPF30 Ultra Light Spray Hidratante, 200ml.


Su exclusiva fórmula contiene:


  • Avanzado sistema de filtros desarrollados por los laboratorios Johnson & Johnson de nivel SPF15 que protegen la piel de los rayos UVA y UVB.

  • Agente antioxidante Feverfew PFE que contribuye a prevenir la aparición de signos de envejecimiento prematuros por acción del sol.

  • Novedoso complejo hidratante que favorece el mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación de la piel durante el bronceado. Incluye glicerina que tiene la capacidad de atraer y retener agua.

Su ultra ligera textura permite una rápida absorción que no deja sensación grasa ni pegajosa y no deja manchas en la piel. Es resistente al agua y a la transpiración.


Su formato en Spray permite una fácil y cómoda aplicación.


Piz Buin Protect & Cool.


Disfruta de una protección eficaz frente a los rayos solares y de una agradable sensación refrescante que alivia el calor.


Su novedosa textura Mousse o espuma refresca la piel de forma inmediata y se absorbe rápidamente dejando una agradable sensación de frescor en la piel. No contiene alcohol, por lo que no reseca la piel.


Contiene el avanzado sistema de filtros solares UVA y UVB de Piz Buin que protegen la piel frente a los daños a corto y largo plazo.


-Piz Buin SPF15 Protect & Cool Mousse Solar Refrescante, 150ml.


Baja protección frente a los rayos solares y sensación de frescor y suavidad en al piel.


-Piz Buin SPF30 Protect & Cool Mousse Solar Refrescante, 150ml.


Protección solar alta frente a los rayos UV y agradable sensación refrescante en la piel.


 


Piz Buin Tan & Protect.


Los protectores solares Piz Buin Tan & Protect realzan el bronceado de forma natural y rápida.


Su exclusiva e innovadora fórmula contiene:


  •  Avanzado sistema de filtros solares fotoestables UVA/UVB desarrollados por Johnson & Johnson que cumplen la normativa europea.

  • Vitamina E,  que aporta un potente efecto antioxidante para proteger las células cutáneas de los radicales libres liberados por los rayos solares y que aceleran el envejecimiento de la piel.

  • Melitane, actúa sobre las células que producen los pigmentos responsables del bronceado natural de la piel (melanina) aumentando su síntesis.

No actúan como autobronceadores, no manchan la ropa.



Loción Solar Intensificadora del Bronceado. 


Su fórmula no grasa hidrata en profundidad la piel para evitar la descamación de la piel y permitir un bronceado más duradero.


 -Piz Buin SPF15 Loción Solar Intensificadora, 150ml.


Protección solar baja frente a los rayos solares.


-Piz Buin SPF30 Loción Solar Intensificadora, 150ml.


Alta protección solar.



Spray Acelerador del Bronceado.


El aceite Acelerador del bronceado Piz Buin proporciona una protección eficaz frente a las radiaciones solares y favorece un bonito bronceado muy natural y atractivo.


Textura ligera sin sensación grasa ni pegajosa, que se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel.


-Piz Buin SPF15 Aceite Acelerador Spray, 150ml.


Protección solar baja frente a los rayos solares.


-Piz Buin SPF30 Aceite Acelerador Spray, 150ml.


Alta protección solar frente a las radiaciones UV.



Piz Buin Instant Glow.


Protege tu piel de forma eficaz y consigue un bonito tono dorado luminoso con Piz Buin Instant Glow que gracias a sus pequeñas partículas refleja la luz iluminando tu bronceado. Su formato en Spray multiposición facilita su aplicación. No es un autobronceador.


Su innovadora formulación combina a la perfección una serie de ingredientes como:


  • Sistema avanzado de filtros fotoestable frente a los rayos UVA y UVB

  • Betacaroteno, un pigmento de color anaranjado que proporciona un color muy natural a la piel. Se elimina con jabón.

  • Caramelo, un colorante marrón que aporta a tu piel un tono bronceado muy natural.  Se elimina con jabón.

  • Partículas reflectoras de la luz. Son una pequeñas partículas que reflejan la luz proporcionando unos bonitos tonos dorados.

-Piz Buin SPF15 Instant Glow Spray Iluminador, 150ml.


Media-baja protección solar frente a las radiaciones UV.


-Piz Buin SPF30 Instant Glow Spray Iluminador, 150ml.


Protección solar alta frente a los rayos solares.


 


Piz Buin Allergy.


Protección solar diseñada para la protección de las pieles sensibles al sol.


Su fórmula combina un avanzado sistema de filtros frente a los rayos UVA y UVB con Calmanelle, un exclusivo Complejo Protector que actúa reforzando las defensas naturales de la piel frente a los rayos UV y mejora la tolerancia de la piel al sol.



Loción Piel Sensible.


Su innovadora fórmula contiene Calmanelle, Agente calmante, Avanzado sistema de filtros UV y Fevervew Pfe (libre de partenolida) que aporta un potente efecto antioxidante.


La loción protectora solar para piel sensible hidrata la piel evitando su descamación, tiene una ligera textura que permite una rápida absorción y es resistente al agua y a la transpiración.


-Piz Buin SPF15 Allergy Loción 200ml.


-Piz Buin SPF30 Allergy Loción Piel Sensible 200 ml y 400 ml.


-Piz Buin SPF50 Allergy Loción 400ml.



Spray Piel Sensible.


Cuenta con las mismas propiedades que la loción para pieles sensibles pero en un cómodo y práctico envase en Spray que facilita su aplicación, incluso en las zonas más difíciles.


-Piz Buin SPF15 Allergy Spray, 200ml.


Protección solar media-baja para pieles sensibles al sol.


-Piz Buin SPF30 Allergy Spray, 200ml.


Alta protección solar para las pieles sensibles al sol.



Crema Facial Piel Sensible.


Textura de rápida absorción que proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara. Contiene Calmanelle, Agente calmante, Avanzado sistema de filtros UV y Fevervew Pfe (antioxidante).


-Piz Buin SPF30 Allergy Crema Facial, 50ml.


Alta protección solar frente a los rayos UV.


-Piz Buin SPF50 Allergy Crema Facial, 50ml.


Muy ata protección solar frente a las radiaciones solares.


 


Piz Buin Wet Skin. 


Protector solar especialmente diseñado para aplicar sobre la piel mojada. Incluye la exclusiva tecnología Aquaflex que permite que el protector no se mezcle con las gotas de agua de la superficie de la piel y penetre en ella.


La perfecta combinación filtros solares UV, aceite y alcohol permite que el fotoprotector se mantenga separado del agua.


Su formato en Spray facilita su aplicación por todo el cuerpo, tanto sobre la piel húmeda como sobre la piel mojada. 


-Piz Buin SPF15 Wet Skin Spray Transparent, 150ml.


Protección media-baja frente a las radiaciones solares.


-Piz Buin SPF30 Wet Skin Spray Transparent, 150ml.


Alta protección frente a los rayos UV.


 


Piz Buin After Sun.


Cuida tu piel después de la exposición solar con los After Sun de Piz Buin que revitalizan e hidratan la piel.


Gracias a su exclusivo Complejo Hidratante equilibra los niveles de hidratación de la piel y permiten un bronceado más bonito y duradero.


Contienen Vitamina E que previene el envejecimiento prematuro de la piel como consecuencia de la exposición al sol. 



-Piz Buin After Sun Hidratante, 400ml.


Es una loción hidratante, calmante y refrescante para el cuidado de la piel estresada tras la exposición solar.


Contiene el exclusivo Complejo Hidratante Piz Buin, Aloe Vera y Vitamina E. Además, su fórmula incluye extracto de menta que aporta a la piel un efecto refrescante de forma inmediata que le devuelve el confort y el bienestar.



-Piz Buin After Sun Intensificador del Bronceado, 200ml.


Favorece un bonito y natural bronceado en poco tiempo.


Su innovadora fórmula contiene Tanimel, un ingrediente vegetal que aumenta la producción de pigmentos como la melanina, estimulando el proceso natural del bronceado.


 



 


Modo de empleo:


Se recomienda aplicar el protector solar unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Es importante extender una cantidad generosa de fotoprotector para garantizar el nivel de protección. Extender de forma uniforme sobre la piel con ayuda de suaves masajes.


Los expertos recomiendan renovar la aplicación cada dos horas o después de secarse con la toalla y de sudar, de esta manera se mantiene el nivel de protección


Evitar la exposición directa al sol en las horas centrales del día.


 


Para más información sobre la línea de protectores solares y After Sun Piz Buin puede visitar su pagina web. 

Más

Los productos de Piz Buin

Mostrando 1 - 12 de 28 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h