Tipo de Producto

Roc

Roc

Roc es un Laboratorio con más de 50 años de experiencia, que se centra fundamentalmente en el desarrollo de una cosmética de acción anti-edad, desarrollada a partir de un equipo multidisciplinar de médicos, dermatólogos e investigadores.

Roc es un Laboratorio con más de 50 años de experiencia, que se centra fundamentalmente en el desarrollo de una cosmética de acción anti-edad, desarrollada a partir de un equipo multidisciplinar de médicos, dermatólogos e investigadores.

Laboratorios Roc ofrecen una completa gama de productos rejuvenecedores y antiedad, desarrollada a partir de un exhaustivo estudio de cada uno de los ingredientes activos incorporados en sus fórmulas.



Gamas de Roc



Tratamientos Anti-edad


Pro-Preserve: Se basa en actuar sobre los signos de la edad ejerciendo una gran acción antioxidante y neutralizante de los radicales libres. Además, hidrata intensamente todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas, ofreciéndo productos que se adaptan a las necesidades de cada una de ellas. Como resultado, con ésta línea dermocosmética, no sólo se consigue rejuvenecer la piel, sino que además, previene el envejecimiento cutáneo.


  • Pro-Preserve Fluido Antioxidante: ha sido especialmente diseñado para combatir y prevenir el envejecimiento de la piel gracias a su acción antioxidante. Al tratarse de un fluido, es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles mixtas y grasas.

  • Pro-Preserve Crema Protectora Anti-sequedad: es una crema hidratante y nutritiva indicada para todo tipo de pieles, aunque ha sido específicamente diseñada para las pieles más secas, dado su extraordinario poder de nutrición. Además, protege la piel de las radiaciones UV y retrasa el envejecimiento de la piel gracias a su acción antioxidante.


Pro-Renove: Diseñado a partir de la patente Roc-Hexinol, y la Vitamina C, capaces de alisar la piel, al actuar en el origen del envejecimiento y conseguir un tono de piel más unificado y con una notable disminución de las manchas oscuras, gracias a la presencia de filtros solares.


  • Pro-Renove Fluido Antiedad Unificante: Es ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas mujeres con la piel mixta o grasa, que desean corregir sus arrugas y mejorar el aspecto de su piel, consiguiendo unificar el tono para que la piel luzca radiante.

  • Pro-Renove Crema Antiedad Unificante Textura Rica: Ha sido especialmente formulada para disminuir la profundidad de las arrugas, prevenir la aparición de manchas, unificar el tono e iluminar las pieles normales y secas.


Pro-Correct: Es la gama de Roc que incorpora los activos antiaging más potentes (Retinol y Ácido hialurónico), en distintas concentraciones. Como resultado, las arrugas y las líneas de expresión disminuyen notablemente.


  • Pro-Correct Fluido Antiarrugas Rejuvenecedor: Ha sido especialmente formulado para tratar y corregir las arrugas de las pieles mixtas y grasas, gracias a su extraordinaria textura ligera y fluida, ideal para éstos tipos de pieles.

  • Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora: Actúa en las pieles normales y secas, devolviéndoles la juventud perdida con el paso del tiempo.

  • Pro-Correct Concentrado Antiarrugas Rejuvenecedor: Es el producto estrella de la gama Pro-Correct de Laboratorios Roc, gracias a que lleva incorporada la máxima concentración de Retinol en su formulación, responsable de un extraordinario efecto antiaging.


Pro-Define: Es la gama de Roc centrada fundamentalmente en devolverle a la piel madura la elasticidad y flexibilidad perdidas y redefinir el óvalo facial. Además, evita la flacidez en las pieles que empiezan a experimentar los primeros signos de la edad, gracias a su potente combinación de activos reafirmantes THPE y Bugrane.


  • Pro-Define Fluido Antiflacidez Reafirmante: Es ideal para devolverle a las pieles mixtas y grasas la elasticidad y firmeza perdidas como consecuencia de la edad.

  • Pro-Define Crema Antiflacidez Reafirmante Textura rica: Nutre, redefine y le aporta elasticidad y firmeza a las pieles normales y secas.

  • Pro-Define Concentrado Antiflacidez Reafirmante: Posee la máxima concentración del activo Bugrane de la gama Pro-Define, que potencia el efecto lifting y previene la aparición de la flacidez.


Pro-Sublime: Es la línea dermocosmética de Laboratorios Roc especializada en el contorno del ojo. Actúa ejerciendo una extraordinaria acción antiedad para lucir una mirada intensa, rejuvenecida y sublime, gracias a la incorporación de los activos más utilizados por los Dermatólogos Estéticos, Retinol y Ácido hialurónico.


  • Pro-Sublime Crema Antiarrugas Contorno de ojos: Es una crema antiedad específicamente formulada para reducir arrugas, patas de gallo y líneas de expresión en la delicada zona del contorno de los ojos.

  • Pro-Sublime Tratamiento Antiedad Perfeccionador de Ojos Intensivo: Actúa contra los principales signos de la edad asociados a la delicada zona del contorno de los ojos, como son, bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión, gracias a su único y efectivo tratamiento en dos pasos:

    1. Concentrado Perfeccionador ojos

    2. Fluido Activador Perfeccionador ojos



Cuidados Piel Sensible



  • Pro-Cleanse: Gel limpiador que se centra en ofrecerle a las pieles más sensibles la higiene que necesitan para sentirse purificadas y limpias sin sufrir molestias o irritaciones. Además, favorece la limpieza y el desmaquillado incluso en las pieles ultra-sensibles, irritadas y secas. Todo ello es posible gracias a la presencia de agentes humectantes y emolientes muy suaves, que respetan el pH de las pieles más sensibles y tensioactivos suaves que favorecen una correcta limpieza e higiene facial.


  • Pro-Calm: Es una crema calmante que alivia y le devuelve el confort natural a las pieles más sensibles, intolerantes, irritadas y secas, gracias a la patente de Laboratorios Roc-Feverfew, de propiedades calmantes, refrescantes, anti-irritantes y antioxidantes.


  • Pro-Cica: Es un bálsamo extra-reparador, diseñado especialmente para el cuidado, protección y reparación de las pieles sensibles, muy sensibles, secas, muy secas y dañadas, gracias a sus activos emolientes, calmantes y reparadores, que restauran el equilibrio de las pieles más alteradas.


  • Pro-Protect: Es una crema protectora extra-calmante con factor de protección solar SPF50+, ideal para la protección de las pieles más sensibles de las radiaciones solares, al tiempo que alivia la piel y la calma tras tratamientos dermocosméticos como peeling, láser, etc. Todo ello es posible gracias a la patente Roc-Feverfew, de propiedades calmantes, refrescantes, anti-irritantes y antioxidantes.


Protección Solar



Soleil-Protect: Es la gama de Laboratorios Roc, centrada fundamentalmente en la protección solar de todo tipo de pieles, ya que abarca un amplio abanico de productos diseñados para cada problema cutáneo. Formulado con filtros solares de elevada eficacia y calidad, capaces de neutralizar a las radiaciones ultravioletas y prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.


  • Soleil-Protect Fluido Matificante Anti-Brillos SPF30: Ha sido especialmente formulado para la protección de las pieles mixtas y grasas. Además, favorece la eliminación de brillos gracias a su extraordinario efecto matificante.

  • Soleil-Protect Crema Nutritiva Intensa SPF50+: Es un protector solar muy alto, específicamente formulado para aquellas personas que deseen proteger el rostro de las radiaciones UV, al tiempo de hidratar la piel intensamente.

  • Soleil-Protect Fluido Unificante Antimanchas SPF50+: Es el fotoprotector solar de Roc, capaz de atenuar las manchas en la piel, evitar su nueva aparición y proteger intensamente la piel, mejorando visiblemente su aspecto.

  • Soleil-Protect Fluido Iluminador Antiedad SPF50+: Protege la piel de las radiaciones solares, al tiempo que prolonga su juventud natural, ilumina la piel y mejora su aspecto visiblemente, gracias a la presencia de un potente activo de acción antiaging (ácido hialurónico), y a la presencia de perlas iluminadoras del rostro.

  • Soleil-Protect Fluido Reductor de Arrugas SPF50+: Es un fotoprotector solar de acción antiedad y antiarrugas, ideal para todo tipo de pieles, gracias a su extraordinaria textura fluida y fundente y a la incorporación de Ácido hialurónico.

Más

Los productos de Roc

Mostrando 1 - 12 de 24 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h