Tipo de Producto

Sebamed

Sebamed

Sebamed cuenta con una amplia gama de productos específicos para el cuidado de la piel de adultos y de niños. Todos ellos presentan el pH adecuado para mantener la piel sana pH 5,5, entre los que encontramos productos para la higiene facial, corporal, hidratantes, cuidado del bebé, piel sensible y protección solar.

Sebamed cuenta con una amplia gama de productos específicos para el cuidado de la piel de adultos y de niños. Todos ellos presentan el pH adecuado para mantener la piel sana pH 5,5, entre los que encontramos productos para la higiene facial, corporal, hidratantes, cuidado del bebé, piel sensible y protección solar.

El laboratorio alemán Sebamed cuenta con una amplia gama de productos específicos para el cuidado medicinal de la piel tanto para adultos como para niños y bebés.


Los productos Sebamed cuentan con un pH 5,5 y están elaborados con ingredientes de primera calidad, lo que garantiza un cuidado eficaz y respetuoso con el manto ácido natural de la piel. Numerosos estudios científicos garantizan su alta tolerancia y compatibilidad con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, delicadas y problemáticas.


Dentro de la amplia gama de productos que comercializa Sebamed, en la tienda on line farmaciabarata.es puedes encontrar las líneas específicas para el cuidado de la piel sensible, para el cuidado de la piel del bebé  y para el cuidado de pieles grasas con tendencia acneica.


-Sebamed Sensitive Skin.


Dentro de esta gama de productos indicados para el cuidado de la piel sensible y delicada encontramos:


-Crema de manos y uñas Sebamed de rápida absorción. Para elcuidado de las manos de las pieles más sensibles. Hidrata y regenera para prevenir la aparición de grietas. Calma las irritaciones y fortalece las uñas.


-Aceite de Ducha. Aceite de ducha para la higiene corporal diaria de pieles secas y sensibles. No contiene jabón. Incluye más de un 50% de lípidos esenciales de aceite de aguacate y lecitina. Deja la piel suave, flexible y con una agradable sensación de calma.


-Desodorante Bálsamo Extra Sensible. Evita el mal olor de las axilas, al tiempo que protege, hidrata y calma las pieles ultra-sensibles. No contiene alcohol, perfumes ni aluminio.


-Champú Anticaspa . Diseñado para la higiene de los cabellos descamativos, seborreicos y con caspa.


-Champú Reparador. Limpia e hidrata el cuero cabelludo seco y castigado, devolviéndole la suavidad y flexibilidad al instante.


-Champú Ultrasuave.  Permite una higiene suave y eficaz de los cabellos secos y normales. Deja el pelo sedoso, sano y natural.


-Compacto Piel Sensible Sebamed.Pan dermatológico que permite una limpieza facial y corporal diaria eficaz de todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles e intolerantes al jabón. Su pH ácido previene la proliferación de microorganismos.


-Desodorante Fresh Sebamed. Reduce la sudoración y el mal olor de las axilas causado por las bacterias.


-Emulsión sin jabón Aceite de oliva Sebamed. Gel para la higiene diaria de las pieles más sensibles.


-Gel de Aloe Sebamed. Hidrata, calma y regenera la pieles enrojecidas, irritadas o sensibles.


-Leche Corporal Sebamed. Indicada para proporcionar hidratación diaria a las pieles más sensibles.


 


-Sebamed Clear Face.


Gama de productos para la limpieza y el cuidado facial de pieles grasas con tendencia acneica, con espinillas, impurezas, etc.


 


-Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora. Higiene facial diaria de las pieles grasas con tendencia acnéica. Proporciona una eficaz acción antibacteriana y purificadora de los poros de la piel.


-Pastilla Limpiadora Sebamed Clear Face. Pan dermatológico específicamente formulado sin jabón para la limpieza diaria de las pieles grasas con tendencia acnéica.



-Sebamed Baby.


Línea de productos diseñados para el cuidado diario de las delicadas pieles y el cabello de los más pequeños de la casa.


-Agua de Colonia sin alcohol Sebamed. Diseñada para refrescar y aportar un agradable aroma a la delicada piel del tu bebé.


- Baño espuma Sebamed Baby. No contiene jabón ni agentes irritantes.Ideal para la higiene diaria del bebé. Respeta el desarrollo y el equilibrio de la piel.


-Champú Suave Sebamed Baby. Ideal para el cuidado y la higiene del delicado cabello de los bebes y niños hasta los 10 años. No irrita los ojos, no provoca sequedad ni irritaciones y deja el pelo brillante y sin enredos.


-Crema Balsámica Sebamed BabyDiseñada para el cuidado diario de la delicada piel del culito del bebé. Evita rozaduras o escoceduras, hidrata, calma y protege la piel. Cuida y previene la dermatitis del pañal.


-Crema Protectora Facial Sebamed Baby. Formulada para el cuidado de la delicada piel del rostro de los más pequeños, a partir del primer día de vida. Hidrata y protege de las agresiones externas.


-Leche corporal Sebamed Baby. Hidrata la piel de tu bebé y la mantiene protegida de los agentes ambientales. Calma y regenera las irritaciones.


-Leche solar SPF30 Sebamed Baby. Loción protectora solar infantil que protege frente al efecto nocivo de las radiaciones ultravioletas y previene la sequedad de la delicada piel de los bebés.


-Pomada Tratante Sebamed Baby. Formulada para calmar, tratar y regenerar la piel  del bebé en casos de irritaciones, escoceduras, grietas, dermatitis, quemaduras, rozaduras, etc.


-Champú Suave Sebamed Baby. Limpia suavemente el delicado cabello y cuero cabelludo de bebés y niños.


-Toallitas oleosas Sebamed BabyEspecialmente indicadas para la higiene de la piel del bebé durante el cambio de pañal.


 




Más

Los productos de Sebamed

Mostrando 1 - 12 de 30 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h