Tipo de Producto

Thiomucase

Thiomucase

Thiomucase es un línea de productos que combate de manera eficaz la celulitis y consigue una piel firme, elástica y lisa.

Thiomucase es un línea de productos que combate de manera eficaz la celulitis y consigue una piel firme, elástica y lisa.

Thiomucase es una línea específica de productos de los prestigiosos laboratorios Almirall diseñada para combatir la celulitis y conseguir una piel más firme de forma rápida y eficaz.


La innovadora y exclusiva fórmula de los productos Thiomucase combina a la perfección una serie de ingredientes que reducen la grasa acumulada y evitan la acumulación de nueva grasa, reafirman e hidratan la piel.


Almirall apuesta una vez más por la innovación y el desarrollo de productos eficaces que se adaptan a las necesidades de la vida real.


La celulitis aparece como consecuencia de la acumulación de grasa, líquidos y toxinas en zonas localizadas del cuerpo, como muslos, glúteos, brazos y caderas. Las principales causas de la aparición de celulitis son factores hereditarios, una alimentación desequilibrada con un exceso de comidas grasa o el consumo de alcohol, la vida sedentaria, problemas de circulación y cambios hormonales. Esta última causa es la responsable de que las mujeres sean más propensas a tener celulitis, por los fuertes cambios hormonales que se producen durante el embarazo, por el uso de anticonceptivos o durante la menopausia.


Si quieres acabar con la antiestética celulitis y recuperar tu figura te recomendamos el tratamiento integral de Thiomucase que se basa en una crema reductor de grasa, una Stick para la celulitis de zonas rebeldes y el Kit anticelulítico Top control Celulit.


Además del uso de los anticelulíticos Thiomucase, es recomendable seguir una alimentación sana y realizar ejercicio de forma regular.



Los tratamientos anticelulíticos Thiomucase son:


 


-Thiomucase Crema Reductor de grasa 200 ml.


La crema Reductora de grasa de Thiomucase proporciona una acción anticelulítica intensiva que contribuye a reducir el volumen de la grasa acumulada, y combate la piel de naranja.


Su uso está indicado para aquellos casos de celulitis incipiente, celulitis generalizada y para las zonas que presentan flacidez.


Su eficaz fórmula combina las propiedades de la centella asiática y de los ingredientes activos con acción enzimática. A diferencia de otros anticelulíticos del mercado no contiene cafeína.


Consigue una piel más firme, más elástica y suave.


 


-Thiomucase Stick para zonas rebeldes 75 ml.


El Stick para zonas rebeldes de Thiomucase está diseñado para eliminar la celulitis instalada de las zonas más difíciles como los glúteos, caderas y brazos.


Su fórmula contiene el ingrediente exclusivo lipodualenzym, que proporciona una doble acción, por un lado activa la lipolisis, que consiste en quemar la grasa acumulada para conseguir energía. Por otro lado evita la lipogénesis, que consiste en la acumulación de nueva grasa.


Es muy fácil y cómodo de usar, solo tiene que aplicarlo directamente sobre la zona que quiera tratar, sin masajes ni necesidad de esperar.



-Thiomucase Top Control Celulit.


Este novedosos y completo kit anticelulítico antúa por dentro y por fuera de la piel para conseguir un potente efecto que drena, depura y alisa la piel.


Este Kit contiene 6 productos:


1.-Thiomucase Reductor de Grasa Crema anticelulítica.


Elimina la grasa acumulada gracias a su acción quemagrasas y devuelve a la piel su firmeza, hidratación y suavidad naturales. Favorece el drenaje y la detoxificación de los tejidos.


2.-Thiomucase Zonas Rebeldes.


Stick para eliminar la grasa instalada y prevenir la acumulación de nueva grasa. 


3.-Thiomucase Active+ Depurativa.


Elaborado a base de una combinación de extractos vegetales que favorecen el transito intestinal y permiten una depuración intensiva.


4.-Thiomucase Active+ Circulatoria. 


Elaborado a base de extractos naturales que reactivan la circulación sanguínea y


alivian la sensación de piernas cansadas y congestionadas.


5.-Thiomucase Active+ Piel Lisa. 


Devuelve a la piel su elasticidad natural y la dejan firme y lisa.


6.-Thiomucase Active+ Drenante. 


Contribuyen a eliminar el exceso de líquidos.


 


  


Descubre todos los beneficios y propiedades de los productos anticelulíticos Thiomucase y consíguelos al mejor precio en farmaciabarata.es

Más

Los productos de Thiomucase

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h