Tipo de Producto

Vitanatur

Vitanatur

Vitanatur pone al servicio de sus clientes una amplia gama de suplementos alimenticios de excelente calidad destinados a cuidar la salud desde el interior.

Vitanatur pone al servicio de sus clientes una amplia gama de suplementos alimenticios de excelente calidad destinados a cuidar la salud desde el interior.

Vitanatur: marca española en Europa


Vitanatur es una marca de Laboratorios Diarfarm, un laboratorio español (de origen barcelonés) de larga y contrastada experiencia que en los últimos años gracias a su solidez y fiabilidad ha dado el salto hacia Europa distribuyendo sus productos por el continente.


Vitanatur y su compromiso con la naturaleza


En la actualidad nos encontramos en una época en la que cada vez nos preocupamos por elevar nuestra calidad de vida. Para conseguir mejorar con la ayuda de suplementos alimenticios nuestro bienestar es obligatorio que estos estén ligados a la naturaleza para conseguir la mejor calidad.


Un objetivo de Vitanatur es el reconocimiento general por su posicionamiento en el ámbito de lo Natural.


Líneas Vitanatur


Vitanatur centra su investigación y productos en cuatro gamas de productos destinadas a mejorar la salud diaria tratando de forma alternativa enfermedades o patologías menores que sin embargo suelen aparecer con bastante frecuencia y ser comunes a lo largo de nuestra vida.


  1. Vitanatur sistema digestivo: con tres productos diferentes destinados a mejorar el tránsito intestinal, restablecer la flora intestinal, eliminar toxinas… todo ello con el objeto de mejorar el bienestar diario afectado por el ritmo de estrés diario, comidas copiosas, problemas digestivos, etc.

  2. Vitanatur aparato locomotor: gracias a sus productos basados en el colágeno, silicio y magnesio se logra reforzar y proteger el sistema músculo esquelético mejorando al tiempo articulaciones, cabello, uñas…

  3. Vitanatur sistema nervioso: con Vitanatur se logra encontrar el apoyo necesario para potenciar la memoria, conseguir una mayor estabilidad emocional o maximizar el rendimiento mental en épocas con mayor exigencia.

  4. Vitanatur sistema inmune: basándose en el própolis, vitamina C y zinc se consigue mejorar el estado del sistema inmune al quedar éste reforzado.

Productos Vitanatur


  • Vitanatur Symbiotics G: beneficia el restablecimiento y mantenimiento de la flora intestinal gracias a la inclusión en su composición de 10 cepas bacterianas, prebióticos y vitaminas del grupo B.

  • Vitanatur Equilibrium: ayuda al bienestar emocional al potenciar el incremento de serotonina

  • Vitanatur Collagen Antiox: mantiene y mejora huesos, músculos y articulaciones en mejor estado previniendo además posibles lesiones.

  • Vitanatur Detox: depura el organismo en centrándose en la depuración de hepática, renal, dérmica e intestinal consiguiendo su objetivo en tan solo 10 días.

  • Vitanatur Intelect: fortalece la memoria y la concentración gracias a su contenido en DHA libre de contaminantes marinos.

  • Vitanatur Ashwagandha: maximiza el rendimiento físico y mental reduciendo estrés y mejorando el descanso.

  • Vitanatur Symbio-Lax: acelera el tránsito intestinal y regenera la flora intestinal combatiendo de este modo el estreñimiento ocasional.

  • Vitanatur Silicium: mejora el estado general de huesos, articulaciones, piel, pelo, uñas…

  • Vitanatur Defensas: refuerza el sistema inmunitario gracias a una composición basada en el propóleo, vitamina C y zinc.

 

Más

Los productos de Vitanatur

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h