Nuestras Marcas

  • Colnatur

    Colnatur es la marca líder en complementos alimenticios a base de colágeno

    20 productos

    ver productos
  • Comodynes

    Comodynes es una marca enfocada en el cuidado de la piel ofreciendo multitud de tratamientos.

    11 productos

    ver productos
  • Compeed

    Compeed es la marca líder en el cuidado y bienestar de los pies, cuenta con una amplia gama de productos para prevenir y tratar todos los problemas del pie.

    17 productos

    ver productos
  • Control

    Control es una marca que cuenta con más de 30 años de experiencia, dedicada a la elaboración de productos para la higiene y cuidado sexual. El principal objetivo de esta empresa es mejorar las relaciones sexuales tanto física como emocionalmente.

    37 productos

    ver productos
  • Corega

    Corega es una marca de productos para el cuidado y limpieza de dentaduras postizas: Comodidad y bienestar

    17 productos

    ver productos
  • Corpore Sano

    Corpore Sano es una marca de cosméticos naturales pionera en España, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector apostando por una imagen fresca y natural.
    Destacan por ofrecer información detallada de cada uno de sus productos, y por invitar a descubrir rutinas de belleza y salud para todos aquellos que buscan un cuidado natural y orgánico en su día a día.

    3 productos

    ver productos
  • Cosmeclinik

    Cosmeclinik es un laboratorio español centrado en la fabricación de productos de elevada calidad dermatológica que cubren las necesidades de todos los tipos de piel y/o patologias.

    33 productos

    ver productos
  • Couldina

    La Couldina es un medicamento que tiene efectos calmantes sobre los síntomas originados por la gripe y resfriado. Su acción analgésica calma el dolor de cabeza, mientras que como antipirético es capaz de reducir la fiebre. Encuéntralo aquí.

    6 productos

    ver productos
  • Cpi

    Confía en CPI para cuidar y proteger tu piel de manera integral. Nuestra experiencia, calidad y compromiso con tu bienestar nos convierten en la elección ideal para el cuidado de la piel en España. Descubre hoy mismo los beneficios de CPI y transforma tu rutina de cuidado de la piel. ¡Tu piel te lo agradecerá!

    4 productos

    ver productos
  • Cumlaude Lab

    Cumlaude Lab: Cuidados Ginecológicos para Todas las Etapas de la Vida

    48 productos

    ver productos
  • Curaprox

    Sabemos lo importante que es un buen cuidado dental. Los productos de Curaprox están especialmente diseñados para un cuidado e higiene bucal en profundidad. Productos con un diseño original, divertido y de calidad de la mano de Curaprox en Farmacia barata 

    4 productos

    ver productos
  • D'Shila

    D'Shila es una compañía que inicio hace más de 35 años en el campo de la elaboración de productos para el cuidado diario. Desde entonces, ha logrado recabar una gran experiencia en dicha área, misma que les ha permitido expandirse poco a poco hacia otras líneas especializadas.

    3 productos

    ver productos
  • Damira

    Especialistas en la nutrición infantil con más de 50 años de experiencia.

    Fuertes en investigación e innovación para ofrecer los mejores productos.

    14 productos

    ver productos
  • DELAPIEL

    Laboratorios DELAPIEL ofrece toda la dermofarmacia en formato ampollas que maximiza la acción y efecto de sus productos

    9 productos

    ver productos
  • Dentaid

    Dentaid trabaja de la mano de la investigación e innovación para mejorar la salud oral educando y desarrollando nuevas soluciones y productos, altamente apreciados y recomendados por clientes y consumidores

    13 productos

    ver productos
  • Derbós

    Derbós es una compañía que fue fundada en el año de 1998 y que desde entonces se ha visto involucrada en la creación de fórmulas naturales, con el objetivo de brindarle a todos sus consumidores bienestar, salud y belleza.

    5 productos

    ver productos
  • Dermatoline

    Dermatoline Cosmetic Anti-age es la nueva línea desarrollada por los laboratorios Somatoline para combatir de forma eficaz los signos de envejecimiento.

    1 producto

    ver productos
  • Dermilid Farma

    Dermilid Farma es una marca dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar productos destinados a la dermatología y pediatría con calidad certificada que el consumidor puede obtener gracias a una prescripción médica o recomendación farmacéutica. Las distintas propuestas satisfacen necesidades de belleza, cuidado personal, nutrición y salud.

    1 producto

    ver productos
  • Ders

    Ders es una marca de productos que se dedica al cuidado de la piel y el cuero cabelludo con tendencia a la dermatosis. Su objetivo es brindar artículos de aseo y protección suave, que posean un pH controlado tanto para el cuerpo como para el cabello.

    3 productos

    ver productos
  • Devicare

    Entendemos la importancia de una buena salud urinaria. Por eso, elegimos Devicare y sus productos Lit-Control pH para el sistema urinario. Elige Devicare en Farmacia Barata. Salud, innovación y ahorro, todo en un solo lugar. ¡Compra ahora y vive una vida más saludable y feliz!

    9 productos

    ver productos
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.