Martiderm Kit Despigmentante Intensidad 3. 30ml+4ml

43,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm lanza un Kit Despigmentante Intensidad 3 para manchas oscuras y localizadas en el que incluye un DSP-Cover más un DSP-mask. La mascarilla aclara y difumina de forma efectiva las manchas y DSP-cover aporta color y disimula imperfecciones, al tiempo que trata las hiperpigmentaciones.

Promoción con unidades limitadas y con un descuento insuperables, aprovéchate.

Más detalles

Código Nacional: 181930

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Con el Kit Despigmentante Intensidad 3 de Martiderm tendrás el tratamiento completo para manchas ya visibles y localizadas, ya que conseguirás su unificación así como el disimularlas a lo largo del tratamiento.

Mask-DSP se consigue realizar un tratamiento despigmentante intensivo de noche, con una excelente tolerancia (no contiene parabenes) y efectividad. Está específicamente indicado para pieles que presentan manchas provocadas por diferentes causas como la exposición solar intensa, cambios hormonales durante el embarazo o la menopausia y manchas de origen endocrino y nutricional.

Su cuidada composición combina de forma sinérgica una mezcla de ácidos (Elágico, Kojico y Salicílicocon Artutin, Vitamina C y Licorice Con esta estudiada composición la mascarilla difumina y trata y reduce las manchas faciales, incluyendo las más visibles y oscurecidas, de forma significativa.

Para conseguir esta acción despigmentante se incluyen activos que potencian la melanina con lo que es necesario el uso de una muy alta protección solar, mientras se esté usando el Kit Despigmentante de intensidad 3.

Se recomienda aplicar Martiderm mask-DSP por la noche, diretamente sobre las zonas que presentan manchas mediante delicados movimientos circulares. A continuación dejar actuar un mínimo de 20 minutos, incluso toda la noche, dependiendo de si es tolerado por la piel o no. Finalmente retirar el producto aclarando con agua abundante. Evite el contacto con los ojos y las mucosas. No aplique sobre heridas abiertas. Es aconsejable prolongar el tratamiento durante al menos dos meses.

Mask-DSP es un tratamiento de coloración de la piel seguro y apto para todas las pieles. Puede utilizarse durante el embarazo.

Para maximizar el efecto de DSP-Mask se incluye en el kit DSP-Cover.

DSP-Cover posee un factor de protección FPS50+ con lo que con su uso se consigue la protección solar adecuada para estos tratamientos.

En su composición combina ácido kójico y ácido salicílico, que le confieren un efectivo efecto despigmentante que logra difuminar las manchas que aparecen en el rostro, así como regeneran tejidos cutáneos.

Posee una base de maquillaje que logra homogeneizar el tono de la piel siendo perfecto para todo tipo de pieles, claras y oscuras y además se puede usar durante el embarazo.

Se aconseja aplicar directamente sobre las manchas a tratar, varias veces al días durante un mínimo de dos meses.

El Kit Despigmentante Intensidad 3 contiene un Mask-DSP de 30ml y un DSP-Cover de 4ml.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • R. ANGELICA
  •  el 03/10/2016
  • 5/5
Llevo poco tiempo usando la mascarilla y ya noto el efecto. Mis manchas han bajado en intensidad. El corrector me parece un poco pesado pero cubre bien las manchas.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h