Martiderm Pack Photo-Age + Alfa-peeling, 30+10 ampollas.

53,80 €



Descripción:

Ahorra comprando este completo tratamiento antiedad y para el cuidado facial Martiderm Photo-Age + Alfa-Peeling. Consigue una piel más lisa, flexible, hidratada, luminosa y sin arrugas.

Más detalles

Código Nacional: 043564

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Pack Photo-Age + Alfa-peeling de Martiderm es un completo tratamiento para el cuidado facial que ayuda a combatir y prevenir los signos de envejecimiento de la piel.

Quién puede usar Martiderm Pack Photo-Age + Alfa-peeling

Este pack está especialmente diseñado para el cuidado pieles deshidratadas o secas, ideal para todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas o grasas, con tendencia al acné, con rojeces o propensas a la foliculitis.

No se recomienda el uso de las ampollas Martiderm en pieles muy reactivas o propensas a las alergias. 

Propiedades y Beneficios de Martiderm Pack Photo-Age + Alfa-peeling

El uso combinado de las Ampollas Alfa-Peeling y Photo-Age de Martiderm ayudan a rejuvenecer la piel del rostro, mejoran el nivel de hidratación de la piel y favorece la reparación de los daños acumulados con el paso del tiempo. 

Las Ampollas Martiderm Alfa-Peeling aportan una eficaz acción exfoliante que ayudan a conseguir una piel más lisa y flexible de forma inmediata gracias a la exclusiva combinación de componentes activos como alfa-hidroxiácidos, colágenos marino, ácido hialurónico y ADN.

Las Ampollas Martiderm Photo-Age proporcionan a la piel una potente acción hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora que reducen de forma visible los signos de envejecimiento de la piel: reducen arrugas, mejoran la luminosidad y la elasticidad de la piel.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar en primer y por la noche la ampolla Martiderm Alfa-peeling sobre la piel limpia y seca. Extender de forma uniforme sobre la piel mediante suaves masajes hasta conseguir una completa absorción.

Las ampollas Photo-Age se pueden aplicar una o dos veces al día para tratamientos intensivos. Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia y seca. Realizar suaves masajes para favorecer su absorción.

Es muy importante cerrar bien las ampollas una vez usadas para mantener la integridad de sus ingredientes. Usar en los dos o tres días siguientes a su apertura. En el caso de las Photo-Age es importante proteger la ampolla de la luz para evitar la degradación de la Vitamina C. 

Presentación

Martiderm Pack Photo-Age + Alfa-peeling se presenta como un Pack indivisible formado por dos envase, uno con 30 ampollas de Martiderm Photo-Age y otro con 10 ampollas de Alfa-Peeling. Cada ampolla contiene 2 ml de producto.

Martiderm Photo-Age
15% Vitamina C
3% Proteoglicanos
Vitaminas A.E y F
Complejo antiradicular y reparador celular

Martiderm Alfa-Peeling
Alfa-hidroxiácidos
Colágeno Marino
Ácido Hialurónico
ADN

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h