Martiderm Pack Proteoglicanos FPS + Alfa-peeling, 30+10 ampollas.

41,70 €

en lugar de 49,45 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue un tratamiento completo con este pack de Martiderm: primera prepara, exfolia y regenera tu piel dejándola suave y lista con las ampollas Alfa-Peeling para posteriormente aplicar las ampollas Martiderm Proteoglicanos FPS que hidratan, reafirman y ofrecen una efectiva acción antiedad.

Más detalles

Código Nacional: 043565

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 55 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El pack Proteoglicanos FPS + Alfa-peeling de Martiderm logra proporcionar el cuidado necesario para una piel exigente que necesita un tratamiento completo antiedad.

Quién puede usar Martiderm Pack Proteoglicanos FPS + Alfa-peeling

Este pack está indicado para pieles deshidratadas, secas o mixtas, ya que se consigue una hidratación en profundidad sin provocar grasa.

Las ampollas Alfa-peeling pueden emplearse en todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas y grasas, con acné, con tendencia a la aparición de rojeces y propensas a la foliculitis.

Aunque no es aconsejable el uso de ninguno de estos productos en pieles muy reactivas con tendencia a sufrir alergias.

Resultados de Martiderm Pack Proteoglicanos FPS + Alfa-peeling

La combinación de estos dos productos ambos tratamientos intensivos en ampollas da como resultado un rostro rejuvenecido gracias a su potente acción sinérgica.

Alfa-peeling logra una piel más lisa y reparada con efecto instantáneo y los proteoglicanos FPS logran hidratar de forma intensiva y equilibrada al tiempo que aportan una fuerte acción reafirmante y antiaging.

Al usarlas durante el día se logra una fotoproteger la piel al poseer Proteoglicanos FPS una factor de protección solar. De este modo se consigue luchar contra el fotoenvejecimiento evitando una aparición prematura de arrugas y manchas.

Modo de empleo

Primeramente aplicar la ampolla de Alfa-peeling por la noche sobre la piel limpia y seca para a continuación realizar el tratamiento cosmético nocturno habitual.

Es preferible la utilización de las ampollas Proteoglicanos FPS por la mañana para aprovechar la protección solar. Aplicar siempre antes del tratamiento cosmético habitual, al menos 10 minutos antes.

Cada ampolla mantiene intactas sus propiedades hasta dos días tras su apertura, por lo que si existe líquido sobrante puede usarse en días consecutivos.

Presentación

Martiderm Pack Proteoglicanos FPS + Alfa-peeling viene presentado en un pack indivisible con dos cajas independientes 30 ampollas de Proteoglicanos FPS y 10 ampollas de Alfa-peeling correspondientemente.

Proteoglicanos, Vitamina C, Alfa-hidroxiácidos, colágeno marino, ácido hialurónico, etc.

Quizás te interese

Contenido del paquete

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h