Pack oferta Neostrata Bionica crema + Neostrata bionica contorno de ojos, 50ml+15ml.

45,48 €



Descripción:

El Pack oferta Neostrata Bionica crema + Neostrata bionica contorno de ojos logra a un precio  irrepetible e insólito  un intensivo tratamiento antiedad especialista en dar tersura y elasticidad a la piel combatiendo de forma efectiva la flacidez.

Puedes llegar a ahorrar más de 25€.

Más detalles

Código Nacional: 555031

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Pack oferta Neostrata Bionica crema + Neostrata bionica contorno de ojos

Con esta magnífica oferta de Biónica logras un completo tratamiento de noche antiedad a un inmejorable precio.

La gama Biónica de Cantabria Labs trata de forma específica la flacidez, síntoma habitual del paso del tiempo. Define el óvalo facial y aporta luminosidad al rostro y a la mirada al tiempo que tratan de forma intensiva arrugas gracias a su acción antioxidante.

Neostrata Biónica crema

Esta crema antiage de efecto hidratante aporta una gran acción antiarrugas y antioxidante. Disminuye las evidencias en la piel de la acción de los radicales libres: detiene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo.

Neostrata Bionica crema posee propiedades reestructurante y preventivas y tratantes del fotoenvejecimiento al combinar polihidroxiacidos (gluconolactona) con el exclusivo Ácido Lactobiónico.

Con su aplicación la piel se beneficia con el suave peeling cutáneo que lleva a cabo Neostrata Biónica crema, que renueva la piel y le devuelve la luminosidad.

Neostrata Bionica reduce arrugas así como previene la aparición de nuevas. Hidrata de forma óptima hidratación de forma que evita la pérdida de vitalidad.

Neostrata Biónica Contorno de ojos

Este excelente contorno de ojos antiaging e hidratante, que realiza una acción antiarrugas y antioxidante, que disminuye de forma visible ojeras, patas de gallo y bolsas. 

Neostrata Bionica contorno de ojos posee una exclusiva composición en la que se incluye Ácido Lactobiónico, que reduce el fotoenvejecimiento al alisar la piel aportándole una mayor firmeza. Su acción se reforzada y potenciada gracias a las vitaminas A y E, Té verde, y extracto de pepino.

Neostrata Bionica contorno de ojos aporta vitalidad, luminosidad y firmeza a la delicada piel del contorno, resultando con su aplicación un aspecto radiante y saludable.

Presentación

Pack oferta Neostrata Bionica crema + Neostrata bionica contorno de ojos viene presentado en un envase la cual incluye una caja con un tarro de Neostrata Bionica crema de 50ml y otra caja con un tubo de Bionica contorno de ojos de 15ml.

Polihidroxiacidos (gluconolactona), Ácido Lactobiónico, vitaminas A y E, Té verde, extracto de pepino, etc.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h