Oferta duplo Eucerin Kids Sun Spray. 2x200ml

21,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Aprovecha esta magnífica Oferta duplo Eucerin Kids Sun Spray hasta agotar existencias, descubre una excelente protección solar para niños a un precio inmejorable.

Más detalles

Código Nacional: 012795

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Con la Oferta duplo Eucerin Kids Sun Spray se logra una muy alta protección solar para niños mayores de un año al tiempo que se logra obtener una protección biológica con el objetivo de disminuir riesgo de producir daños cutáneos futuros a causa de la exposición a rayos solares.

Eucerin Kids Sun Spray es extrarresistente al agua, siendo este aspecto fundamental a la hora de proteger a los pequeños.

Con una delicada composición que ha sido diseñada con el objetivo de respetar al máximo la piel sensible de los niños realizando al tiempo una protección global frente a los rayos UVA/UVB.

Puede ser utilizado por incluso por pieles atópicas al no contener parabenos, colorantes o perfumes. La protección solar se lleva a cabo de forma efectiva gracias a un sistema de filtro UVA/UVB fotoestable con Tinosorb S que ofrece una protección solar efectiva y confiable. Esta se ve potenciada por el efecto del ácido glicirretínico y el licocalcón A, que protegen el ADN de la piel y las células de la piel frente a los radicales libres.

La Oferta duplo Eucerin Kids Sun Spray además de proteger de los efectos nocivos del sol, hidrata la piel fortaleciendo la barrera cutánea gracias a su contenido en glicerina.

Se recomienda su aplicación una media hora antes de la exposición al sol repitiéndola si la ésta se prolonga más de dos horas.

La Oferta duplo Eucerin Kids Sun Spray viene presentada en un pack indivisible de dos unidades de Eucerin Kids Sun Spray de 200ml cada uno.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h