Sesderma Pack Azelac Ru + C-Vit Mist

34,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Pack ahorro de Sesderma para combatir las manchas de la piel, unificar el tono y mejorar la luminosidad y la vitalidad de tu piel. Incluye el Serum Azelac y C-Vit Mist.

Más detalles

Código Nacional: 942775

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aprovecha y ahorra comprando este Pack Promocional Sesderma Despigmentante Intensivo, especialmente indicado para tratar y prevenir las manchas de la piel que aparecen por hiperpigmentación.

Este Pack contiene Azelac Ru, un Serum despigmentante que reduce las manchas y unifica el tono de la piel y C-Vit Mist, que mejora la luminosidad y la vitalidad de la piel.

Reduce las antiestéticas manchas de la piel y luce una piel más luminosa y vital durante todo el año. Indicado para el cuidado de todo tipo de pieles.

Sesderma Azelac RU Liposomal Serum 30 ml.

El Serum Azelac RU de Sesderma contiene ingredientes activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas de la piel y consiguen un tono más uniforme y homogeneo.

Las manchas de la piel aparecen como consecuencia de un exceso de producción de melanina por la exposición al sol, por el paso de los años, por cambios hormonales durante el embarazo, etc. 

Acción despigmentante, antioxidante y anti-inflamatorio.

¿Cómo se aplica el Serum Azelac RU?

Se recomienda aplicar todos los días por la noche sobre la piel del rostro limpia y seca. Msajear suavemente para favorecer su completa absorción.

Sesderma C-Vit Mist 20 ml.

C-Vit Mist de Sesderma es un eficaz tratamiento que previene y reduce los signos de envejecimiento de la piel provocados por procesos oxidativos como la acción de las radiaciones solares, el estrés, la contaminación, el consumo de tabaco y alcohol, el paso de los años, etc.

Su exclusiva combinación de ingredientes activos que se presentan en nanosomas proporciona una potente acción antioxidante y reparadora.

Aporta un efecto flash que ilumina y revitaliza la piel inmediatamente.

¿Cómo se aplica C-Vit Mist?

C-Vit Mist se presenta en un cómodo pulverizador. Se recomienda pulverizar sobre la piel del rostro directamente o sobre la mano y a continuación realizar suaves masajes para favorecer su completa absorción.

Sederma Serum Azelac RU
Ácido azelaico,4-butilresor cinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, áscorbil glucosido, ácido glicirritinico, retinol, niacinamida encapsulados en liposomas.

Sesderma C-Vit Mist
ÁCIDO ASCÓRBICO + PROTEOGLICANOS + VITAMINAS A Y E.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h