Hylo-Gel, 10ml.

14,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hylo-Gel es un colirio para el cuidado de los ojos secos, ya sea crónico o severo, o tras la cirugia ocular. Reduce las molestias, enrojecimiento y los picores.

Más detalles

Código Nacional: 165892

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Para qué sirve Hylo-Gel

El colirio Hylo-Gel está específicamente diseñado para el cuidado de ojos secos que presenta molestias, enrojecimiento y picores, más concretamente para el tratamiento de sequedad ocular severa o crónica y post-operatorios. Alivia el malestar y devuelve a los ojos el confort y bienestar de forma duradera.

Hylo-Gel además trata especialmente el síndrome del ojo seco, después de la cirugía ocular como la corrección de la miopía.

Composición y beneficios de Hylo-Gel

Su eficaz composición elaborada a base de hialuronato sódico (2 mg/ml) proporciona una fina película que humedece el ojo al convertirse en la mejor lágrima artificial al ser una sustancia que se encuentra de forma natural en el ojo.

En su formulación también se incluye tampón de citrato, sorbitol y agua que potencian las propiedades bioadhesivas del hialuronato sódico de modo que la capa ocular creada se desliza perfectamente sobre la superficie del ojo.

Actualmente es el colirio con mayor hidratación en el mercado ya que se incluye una elevada concentración de ácido hialurónico de mayor peso molecular (2,1 x 106 ).

No incorpora conservantes ni fosfatos, por lo que se toleran muy bien en la mayoría de los casos y no forma depósitos en la córnea.

Sistema Comod

Incorpora un exclusivo sistema Comod que permite aplicar las gotas de forma homogénea y regular, protege la integridad de los ingredientes y evita que se contamine.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el colirio Hylo-Gel una vez cada 6 u 8 horas, poniendo una o dos gotas en cada ojo. Su uso es compatible con las lentes de contacto. También se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Una vez abierto el envase, puede utilizarse durante 6 meses, gracias a su sistema Comod que mantiene intactas sus propiedades. Pasado este tiempo deseche el producto.

Presentación

Hylo-Gel se presenta en un envase que contiene 10 ml de colirio, que corresponde aproximadamente a 300 gotas.

Hylo-Gel es producto de Laboratorios Brill Pharma.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h