Máscara Thera Pearl.

16,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Disfurta de los beneficios del frío o del calor con las máscara Thera Pearl. Aporta alivio de las molestias, calma, relajación y efecto flash.

Más detalles

Código Nacional: 173301

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La máscara para ojos Thera Pearl está diseñado para relajar, aliviar las molestias y proporcionar bienestar y confort. Contiene un gel en forma de pequeñas bolas que favorecen su perfecta adaptación a la zona de los ojos.

La mascara Thera Pearl tiene la ventaja de que se puede usar tanto en frío como en caliente, dependiendo de los beneficios que necesitemos en cada momento.

Para usarlo en calor, caliente la máscara en el microondas durante 10 o 20 segundos. La máscara se mantiene caliente durante 30 minutos. Proporciona alivio de la sequedad ocular y reduce el cansancio y fatiga ocular. El calor favorece la vasodilatación, que contribuye a calmar el dolor de cabeza causado por la sinusitis y el cansancio de los ojos. Además, ayuda a conciliar el sueño, a alcanzar la sensación de clama y relajación.

Para usarlo en frío, guárdelo durante 2 minutos en el congelador. La máscara conserva el frío durante 20 minutos. Ayuda a calmar los síntomas y molestias de la alergia y la conjuntivitis como el picor y el lagrimeo. Alivia la congestión y la fiebre, y calma el dolor de cabeza asociado. También es muy eficaz para reducir las molestias de los ojos y párpados hinchados. Porporciona un eficaz efecto flash al reducir las bolsas y congestión ocular. 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h