Thealoz Duo Gel, 30 Monodosis.

18,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El Gel Thealoz Duo alivia y calma las molestias oculares causadas por la sequedad y se mantiene en la superficie ocular de manera prolongada.

Más detalles

Código Nacional: 176049

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Gel Thealoz Duo está diseñado para aliviar el picor, escozor e irritación de los ojos que aparecen como consecuencia de la sequedad.

Muchos factores como el aire acondicionado o la calefacción, el humo, las pantallas de los ordenadores, etc, provocan sequedad ocular que causa muchas molestias e incomodidad. Thealoz Duo Gel alivia estos síntomas y devuelve a los ojos el confort y bienestar.

Este gel fluido estéril con pH neutro no contiene conservantes, por lo que reduce las posibilidades de provocar alergias o irritaciones y se puede usar de manera prolongada.

Thealoz Duo Gel combina una serie de ingredientes que proporcionan importantes propiedades y beneficios. Contiene trehalosa que tiene la capacidad de aportar hidratación y proteger los ojos, además de proporcionar una potente acción antioxidante. También contiene hialuronato de sodio, un ingrediente presente de forma natural en el ojo que tiene la capacidad de retener el agua para mantenerlo hidratado y lubricado. Prolonga la presencia del gel en la superficie ocular alargando su efecto. También contiene carbómero, que favorece que el gel Thealoz Dup permanezca más tiempo en el ojo, permitiendo un alivio duradero de las molestias oculares.

Se recomienda poner runa gota de Thealoz Duo Gel en cada ojo, entre 2 y 4 veces al día. Siempre que sea posible utilícelos antes de irse a dormir. No olvide lavarse las manos antes de aplicar las gotas en los ojos. Si utiliza lentes de contacto debe quitárselas antes de ponerse las gotas y esperar al menos 30 minutos antes de volver a ponérselas.

Thealoz Duo Gel se presenta en un envase que contiene 30 monodosis de 0,4 g cada uno.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h