Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Otros complementos alimenticios

Complementos alimentidos no englobados en otras categorías. Como siempre, las mejores marcas al mejor precio.

A pesar de los múltiples beneficios que puedan aportar los complementos alimenticios, hay que recalcar, que no deben ser usados para sustituir alimentos, ni mucho menos una dieta equilibrada, ya que, su función es actuar como añadidura. Además, antes de adquirirlos, es importante revisar las etiquetas, y asegurarse que provengan de fuentes confiables que hayan respetado las normas estrictas, respaldo científico, higiene, etc.

Claro, la función que ejercen los complementos alimenticios va a depender mucho de los ingredientes que lo compongan. Algunos de ellos pueden ayudar a activar la termogénesis, que es muy útil para adelgazar, ya que el cuerpo tenderá a consumir más energía, además, pueden ayudar en la eliminación de toxinas y a reducir el apetito. Otros, pueden aportar energía o alimentar las células del organismo.

Multi VItamins&Minerals Formula 24 de Nu U Nutrition: es un complemento multivitamínico que contiene un total de 24 distintas vitaminas y minerales, formulados en un comprimido de fácil digestión. Cada uno contiene vitamina A, vitamina E, vitamina K, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganesio, selenio, cromo y molibdeno, yodo y luteína. Gracias a la combinación que ofrece este complejo se revitaliza la salud por completo. Por ejemplo, la vitamina A ayuda con el sistema nervioso y la vista. Por otra parte, el zinc contribuye al metabolismo y la síntesis proteica, al mantenimiento de los huesos y contribuye a la metabolización de la vitamina A. Estos productos han sido elaborados con los más altos estándares de calidad y no contienen lactosa, soja, gluten y es apto para vegetarianos. Se consiguen en presentaciones de 365 comprimidos, para tener disponibilidad durante todo el año.

Complejo B

Es la síntesis de todas las vitaminas del complejo B, esenciales para todas las funciones del organismo y estimular el metabolismo.

Se emplea para el tratamiento de la anemia, dificultades de la memoria y fortalecer el sistema inmunológico.

Mejora las condiciones dermatológicas y del cuero cabelludo, y el sistema neurológico.

Beneficios del Complejo B

Ayuda en la absorción de energía a partir de la síntesis de los alimentos.

Fomenta la producción e glóbulos rojos. Regulan la circulación y producción de glucosa y hormonas.

  • La niacina o Vitamina B3, trata el colesterol alto, la pelagra, en combinación con la B2 y la B6, aporta una piel sana, ayuda al sistema nervioso y el digestivo.
  • La tiamina o Vitamina B1 es fundamental para el sistema nervioso, cardíaco y muscular y las funciones cerebrales.
  • La Riboflavina o Vitamina B2 protege al sistema inmunológico de los radicales libres, regula el desarrollo de los componentes de la sangre, y fortalece cabello y uñas, enriquece la piel y los ojos.
  • Los beneficios neurológicos de la Cyanocobalamin o Vitamina B12 van desde el control de la pérdida de memoria por lo que es un tratamiento eficaz del Alzhaimer, mejora el humor y la concentración.
  • Clorhidrato de Piridoxina o vitamina B6, interviene en la formación de glóbulos rojos, y normaliza procesos neurológicos y apoya al sistema inmune en la producción de tan preciados anticuerpos.
Más Cerrar

Otros complementos alimenticios 

Mostrando 1 - 12 de 400 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h