Juanola própolis con regaliz, sabor regaliz y miel, 24 pastillas.

3,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Las pastillas blandas Juanola Própolis con regaliz, sabor miel y regaliz alivian las molestias de las gargantas irritadas, despejan y refrescan.

Más detalles

Código Nacional: 154480

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Las pastillas blandas masticables Juanola Própolis con regaliz, sabor regaliz y miel calman y suavizan las irritaciones de garganta, la tos y despejan la mucosidad.

Los factores ambientales como la contaminación y el polvo, o el consumo de tabaco, los cambios bruscos de temperatura,…pueden causar irritación y molestias en la garganta. Las pastillas Juanola calma y alivia las vías respiratorias y las despeja, favoreciendo la respiración y mejorando la voz.

La combinación de sus ingredientes proporciona numerosos beneficios, como el efecto calmante y balsámico de la miel, el frescor del regaliz y la acción antibiótica y antiséptica del própolis.

Las pastillas Juanola Própolis no contiene lactosa, gluten ni azúcares, por lo que pueden consumirse por personas celiacas, diabéticas e intolerantes a la lactosa.

Se recomienda tomar 1 caramelo masticable Juanola Própolis cada 6 horas. No supere la dosis recomendada ya que el uso excesivo puede producir efecto laxante.

Las pastillas Juanola Própolis refrescan la boca, alivian las molestias de la garganta y despejan las vías respiratorias, con un agradable sabor clásico a regaliz con un ligero toque a miel. El regaliz descongestiona las vías respiratorias y dejan la garganta suave y fresca.

Juanola Própolis con regaliz se presenta en un envase que contiene 24 pastillas blandas masticables.
Juanola es un producto de laboratorios Angelini.

Edulcorantes: sorbitol, jarabe de maltitol, sucralosa y acesulfamo potásico; gelificante: goma arábiga; extracto de regaliz (2,3%); extracto de própolis (1,4%); aroma de miel y otros aromas; aceites vegetales; agente de recubrimiento: cera de abejas.Uso: Se recomienda chupar 8 pastillas al día. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Conservar en lugar fresco y seco.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h