Arkocápsulas Própolis. 100 cápsulas

16,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mejora tus defensas de forma natural y combate las infecciones, la gripe, el resfriado... con el complemento alimenticio Arkocápsulas Propolis.

Más detalles

Código Nacional: 376723

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Arkocápsulas Própolis proporciona al organismo un eficaz y potente efecto antibiótico y antiséptico que contribuyen a fortalecer nuestras defensas de forma natural.

Su uso está indicado para favorecer la curación del herpes labial, para el tratamiento de infecciones respiratorios como faringitis, laringitis o bronquitis, para aliviar los síntomas de la gripe y del resfriado común y como complemento terapéutico de la úlcera gástrica. Además, Arkocápsulas própolis actúa como un eficaz antiinflamatorio y antioxidante.

Este complemento alimenticio está elaborado a base de própolis, un producto balsámico elaborado por las abejas a partir de la resina de las coníferas, que contienen enzimas de las abejas. Al tratarse de un producto natural es más asimilable para el organismo que los antibióticos químicos.

El própolis aporta importantes propiedades medicinales al organismo; propiedades antibióticas, antivirales, antitumorales, cicatrizantes, analgésicas, epitalizantes y activa el sistema inmune.

Se recomienda tomar dos cápsulas de própolis con el desayuno y dos con la cena. En caso de necesidad se puede aumentar la dosis a tres cápsulas en cada toma.

No se recomienda su uso para personas embarazadas o durante la lactancia materna. Evitar en caso de asma y para personas alérgicas a los productos derivados de las abejas.

El complemento alimenticio Arkocápsulas própolis se presenta en un envase que contiene 100 cápsulas, con 178 mg de própolis cada una.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h