Bioralsuero brick fresa, 3x200ml.

8,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Bioralsuero es un complemento alimenticio muy eficaz para manejar la diarrea, especialmente en niños, hidrata el organismo y aporta probiotico y sales.

Más detalles

Código Nacional: 399204

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioralsuero es una bebida diseñada para aportar al organismos hidratación, sales, azúcar y probióticos durante trastornos digestivos como diarreas, gastroenteritis, etc.

Este complemento alimenticio se presenta en formato tetra brick que incorpora una pajita, donde se almacena el probiótico Lactobacillus reuteri que ayuda a restablecer la flora intestinal dañada y además evita la proliferación de microorganismos patógenos.

Gracias a su capacidad de rehidratar el organismo, su aporte de probióticos esenciales, la comodidad de su envase, su agradable sabor y la facilidad de uso convierten a Bioralsuero en un producto único e imprescindible para tratar las diarreas, sobre todos las infantiles.

Su fórmula no contiene gluten, ni huevo ni leche, pro lo que su uso es apto par apersonas con alergia o intolerancia a alguna de estas sustancias. Contiene azúcar por lo que no se puede usar en personas diabéticas.

Modo de empleo:

Abrir el envase de la pajita y perforar con ella en envase. Una vez introducida aspirara el líquido a través de ella. De esta manera el líquido arrastra los probióticos y se disuelven a la vez que se beben.

El complemento alimenticios Bioralsuero se presenta en un envase que contiene 3 tetra bricks individuales con una pajita y 200 ml cada uno. Sabor fresa.

Sabor fresa: Agua, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, sacarina sódica, acesulfame K, sucralosa, aroma de fresa y colorante. Composición de la pajita: Lactobacillus Reuteri 100 millones de unidades. Sabor naranja: Composición de la pajita: Lactobacillus Reuteri 100 millones de unidades. Agua desionizada, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de naranja, edulcorantes y colorantes. Sabor neutro: Agua desionizada, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de fresa, edulcorante (E-954), L. reuteri.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h