Nuevo  Aquilea Cistitus, 60comp.

Aquilea Cistitus 60comp.

22,53 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate al cistitis de forma eficaz con Aquilea Cistitus con Arandanos Rojos Americanos que aportan proantocianidas que redicen la capacidad de adhesion de las bacterias. 

Más detalles

Código Nacional: 162965

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Los comprimidos de Aquilea Cistitus  están elaborado a base de Arándanos Rojos Americanos que ayudan a cuidar el tracto urinario de forma natural.

Por que Cistitus evita las cistitis recurrentes?

Está formulado con una alta concentración de proantocianidinas (PACs) que impiden que las bacterias que bajan desde el intestino (como la Escherichia coli) se adhieran al tracto urinario o reducen su capacidad de adhesión.

Con este simple mecanismo de acción el arandano rojo es capáz de hacer más dificil el proceso infectivo por parte de las bacterias, a la larga, en pacientes con tendencia a infecciones de orina recurrentes, reducirá la frecuencia con la que se sufren, reduciendo por tanto la cantidad de antibióticos y las resitencias a antibióticos. 

Por que las mujeres sufren cisitits recurrentes con más frecuencia que los hombres?

Es un simple tema fisiológico, las mujeres tiene la uretra más corta, por lo que las bacterias procedentes del intestino llegan a la vejiga y la uretra, provocando la infección de las vías urinarias o cistitis.

Debido al medioque supone la vejiga, colonias de bacterias en bajas concentraciones se instalan en las paredes vesicales y cada cierto tiempo "reinfectan". Con cistitus y gracias a las propiedades del arandano se reduce dicha capacidad de adherencia de las bacterias y las reinfecciones recurrentes.

Al combinar arandano rojo americano con la Vitamina C y la Salvia officialis potenciamos sus efectos y conseguimos una meyor eficacia en la prevención y reducción de las infecciones del tracto urinario o cistitis.

Como se toma Cistitus?

Podemos diferenciar la posología diferenciando si estamos tomando cistitus en un brote, es decir, con cistitis aguda, en cuyo caso se puede tomar un comprimido por la mañana y otro por la noche, se recomienda al mismo tiempo beber dos litros de agua al día mínimo.

Como proficláctico en reinfecciones se recomienda tomar 1 comprimido de Cistitus al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Tomar durante al menos 1 mes. Se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia y su uso no tiene efectos secundarios.

No supere la dosis diaria recomendada. El uso de complementos alimenticios no sustituye una dienta sana y equilibrada.

El complemento alimenticio Aquilea Cistitus se presenta en un envase que contiene60 comprimidos, suficientes para el tratamiento de dos meses. Cada comprimido contiene 130 mg de PAC.

Cistitus comprimidos es un productos de Aquilea laboratorios

Arandano rojo americano
Vitamina C
Salvia oficinales
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • U. Ramon
  •  el 24/11/2016
  • 5/5
Las cistitis recurrentes que tenía mi señora bajaron en intensidad y recurrencia al tomar una cápsula de cistitus al día.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h