DonnaPlus Multiflora, 30Comprimidos.

16,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mejora el tránsito intestinal, recupera la flora bacteriana y reduce la producción de gasas con Donnaplus Multiflora, una combinación único de prebioticos y probioticos.

Más detalles

Código Nacional: 152981

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

DonnaPlus multiflora es un complemento alimenticio de laboratorios Ordesa que contribuye a mejorara el tránsito intestinal, el proceso digestivo, estimula el sistema inmunitario y reduce la producción de gases.

Su uso está especialmente indicado para aliviar el malestar digestivo, combatir el estreñimiento, reducir los gases y recuperar la flora intestinal después de los procesos diarreicos.

Su fórmula combina componentes probióticos y prebióticos para ayudar a recuperar las bacterias beneficiosas de la flora intestinal y mantenerlas en buen estado.

Proporciona bacterias lactobacillus y bifidobacterias (10 cepas diferentes) y fibra  FOS (fructooligosacáridos), que se complementan entre sí para favorecer el correcto funcionamiento intestinal. Los comprimidos cuentan con un recubrimiento resistente al paso por el estómago que garantiza la llegada directa al intestino, donde ayuda a recuperar la flora bacteriana beneficiosa.

Se recomienda tomar 1 comprimido de Donnaplus Multiflora al día. Evite tomarlo junto con alimentos y/o bebidas calientes, ya que las bacterias lactobacillus utilizadas son sensibles al calor.

No superar la dosis diaria recomendada. Se puede tomar durante el embarazo y la lactancia. Recuerde que el uso de complementos alimenticos no sustituye una dieta sana y equilibrada ni hábitos de vida saludables.

DonnaPlus multiflora se presenta en un envase que contiene 30 comprimidos.

Cada comprimido contiene: celulosa microcristalina (estabilizante); Lactobacillus acidophylus 110 mg; fructooligosacaridos 100 mg; Megaflora 9 (mezcla probiótica) 10 mg : Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus lactis, Lactobacillus esporegenes); alginato de sodio (gelificante); estearato de magnesio (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); etilcelulosa (estabilizante); polietilenglicol 6000 (agente de recubrimiento); ácido esteárico (antiaglomerante); ácidos grasos (agentes de recubrimiento); hidróxido amónico (corrector acidez).
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • R. Maribel
  •  el 04/10/2016
  • 4/5
aún es pronto para saberlo

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h