Fibra Leo con probiótico y prebiótico, 180Comp.

12,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fibra Leo es un complemento alimenticio que proprociona fibra soluble e insoluble y bacterias probióticas que favorecen el mantenimeinto de la flora intestinal. Combate el estreñimiento y tiene efecto saciante.

Más detalles

Código Nacional: 164239

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Fibra Leo con probióticos y prebióticos contribuye a recuperar y mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Fibra Leo con probióticos y prebióticos proporciona al organismo una combinación de bacterias que ayudan a repoblar y reforzar la microflora natural del sistema digestivo.

Además, aporta una gran cantidad de fibra y Bífidus para favorecer el tránsito intestinal y evitar la hinchazón del estómago. Incluye fibras insolubles que ayudan a limpiar las paredes del intestino y fibras solubles que en contacto con el agua se hinchan, produciendo sensación de saciedad.

Este complemento alimenticio está elaborado a base de salvado de trigo, goma guar, pectina de manzana, ciruela deshidratada, hinojo, Megaflora 9 como probiótico e inulina como prebiótico.

El Salvado de Trigo y la Ciruela deshidratada aportan acción laxante.

El Probiótico Megaflora 9 es una combinación de bacterias presentes en la flora intestinal que favorecen su mantenimiento.

El Prebiótico Inulina es una fibra soluble procedente de la achicoria que ayuda a conseguir un ambiente adecuado para la flora intestinal.

¿Cómo se toma Fibra Leo con probióticos y prebióticos?

Se recomienda tomar 3 comprimidos de Fibra Leo antes de cada un de las 3 comidas principales del día con ayuda de un vaso de agua.

Este complemento alimenticio contiene Gluten, leche y soja, por lo que las personas con intolerancia o alergia a alguna de estos alimentos. No contiene trazas de huevo ni azúcares añadidos.

Indicaciones.

Fibra Leo con Probióticos y Prebióticos está especialmente recomendado para personas con un tránsito intestinal lento.

Indicado para conseguir un aporte extra de fibra, que tiene un efecto saciante y favorece el tránsito intestinal y combate el estreñimiento.

No recomendado para menores de 8 años.

Es un producto de los laboratorios Angelini.

El complemento alimenticio Fibra Leo con prebióticos y probióticos se presenta en un envase que contiene 180 comprimidos.

Contenido medio por comprimido:

Salvado de trigo 100mg: goma guar 60mg; pectina de manzana 48mg; ciruela deshidratada 20mg; hinojo 20mg; inulina 40mg; megaflora 9,8mg.

Puedes obtener más información acerca de Fibra Leo con probióticos y Prebióticos en su prospecto.

Contenido medio por comprimido: salvado de trigo 100mg: goma guar 60mg; pectina de manzana 48mg; ciruela deshidratada 20mg; hinojo 20mg; inulina 40mg; megaflora 9,8mg.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h