Inneov Densilogy Hombre Trimestral 3x60 Cápsulas

65,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Inneov Densilogy actúa mejorando el anclaje del bulbo piloso al cuero cabelludo y estimula el crecimiento de nuevo pelo.

Más detalles

Código Nacional: 169856

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Densilogy de Inneov ayuda a combatir la caída del cabello y favorece el crecimiento de nuevas fibras capilares.

Indicado para hombres que quieren prevenir o reducir la caída del cabello o que detecten una disminución de la densidad capilar. Inneov Densilogy permite un mejor anclaje y estimula el crecimiento del cabello.

La novedosa y eficaz fórmula de Inneov Densilogy combina ingredientes activos que proporcionan al organismo importantes beneficios. Ayuda a mantener el bulbo piloso unido al cuero cabelludo gracias al aumento de la capacidad de anclaje que proporciona la acción sinérgica de la Vitamina D3, el omega 3 y el aminoácido. Activa la formación de queratina, la principal proteína presente en el cabello, lo que permite un aumento del crecimiento del pelo. Este complemento alimenticio proporciona un pelo fortalecido y vigoroso, con más volumen y densidad capilar.

El envase contiene comprimidos de color verde oscuro y cápsulas de color verde claro. Se recomienda tomar una de cada color al día, preferentemente después de la comida y acompañadas de agua. Evite tomarlas por la noche ya que su contenido en taurina puede dificultar la conciliación del sueño.

El complemento alimenticio Inneov Deniology se presenta en un envase que contiene 3 envase de 60 cápsulas cada uno (30 verde oscuro y 30 verde claro),  la cantidad suficiente para un tratamiento de 3 meses.

Fosfato de calcio, celulosa, carboximetil celulosa sódica, sales de magnesio de ácidos grasos, extracto de camelia sinensis, extracto de vitis vinífera, taurina, gluconato de zinc. Hidroxipropil celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, talco, dióxido de silicioo, colorantes y vitamina B6

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h