nuaDHA 1000. 132 cápsulas

89,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

NUAdha 1000 son unas perlas de Omega-3 de máxima pureza y concentración. No incluye metales pesados ni vitaminas A o D. Tolerable por los alérgicos al pescado al no contener sus proteínas.

Más detalles

Código Nacional: 995314

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

nuaDHA 1000: Perlas de Omega-3 de alta pureza y concentración, sin metales pesados, PCBs o dioxinas, sin grasas saturadas o trans, sin colesterol, ni vitaminas A o D.

Actualmente, es el producto en el mercado con mayor concentración de DHA por perla, siendo su concentración de Omega3 del 90% en cada una de ellas.

nuaDHA 1000 es de gran calidad, pureza, seguridad, concentración y estabilidad, habiendo sido todo ello contrastado y certificado por la Organización Internacional e Independiente IFOS. Este certificado es de nivel mundial, estando esta organización radicada en Canadá.

Este producto puede ser ingerido por alérgicos al pescado ya que carece de proteínas del mismo, y ha sido testado en personas con alergia al pescado sin presentar ningún tipo de reacción adversa.

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales.

¿Para qué tomar nua DHA 1000?

NuaDHA 1000 tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud, pudiendo destacar entre sus indicaciones:

  • La correcta formación y mantenimiento de la retina: es el ácido graso con mayor presencia en la retina, por lo que se considera un esencial para su preservación y regeneración. Gracias a esto se mejora la agudeza visual, al tiempo que protege frente alteraciones de la superficie ocular como ojo seco o úlceras corneales.
  • Beneficioso para el aparato circulatorio: contribuye al refuerzo y elasticidad de los vasos sanguíneos, rebajando trigliceridos y colesterol, previniendo la formación de coágulos en las venas, disminuyendo levemente la presión arterial.
  • Correcto desarrollo del sistema nervioso: el DHA constituye un 30% de la grasa cerebral insaturada, siendo un nutriente protector en procesos neurodegenerativos, tipo Alzheimer o Parkinson. En adultos, un suplemento de DHA puede suponer una mejora en la concentración.
  • Beneficioso en el embarazo: a lo largo del embarazo la demanda de DHA es superior a lo habitual, por lo que es necesario un aporte extra. Diferentes estudios demuestran que unos niveles adecuados de DHA a lo largo del embarazo contribuyen una menor incidencia de la depresión post-parto y una mayor protección frente a aumentos de la presión sanguínea de la madre. A nivel fetal también existen estudios que apoyan que un correcto aporte de DHA favorece un menor número de partos prematuros, un mayor peso fetal, además de mejorar la agudeza visual y el desarrollo intelectual del bebé.
  • Antienvejecimiento: favorece la formación de las membranas celulares que con la edad se ve reducida por la disminución de los niveles de DHA.
  • Niños: complementa la dieta del niño asegurando en nivel mínimo de DHA para un correcto desarrollo y funcionamiento neuronal. Niveles bajos en DHA se han relacionado con depresión, menor memoria, dislexia, mal genio, asma, problemas visuales, etcétera.

Además se considera importante como suplemento para deportistas, enfermedades degenerativas e inflamatorias, alopecia y dermatología.

Nua DHA en niños?

Por último destacar la importancia del omega-3 en la niñez. Existen multitud de estudios a nivel mundial que relacionan diferentes patologías infantiles (o que se manifiestan en la infancia) con el déficit de DHA.

Entre muchos se puede citar el estudio Oxford Durham del Reino Unido y publicado en la revista "Pediatrics". En este se constata que niños con dificutades en el aprendizaje, con o sin hiperactividad (TDA/TDAH) presentan un menor nivel sanguíneo de omega-3 que niños de la misma edad sin ningún tipo de problema. Tras el estudio, aseguraron J. Richardson y P. Montgomery que "un suplemento adicional de ácidos grasos puede ofrecer una opción para un tratamiento seguro y eficaz para los problemas de educación y comportamiento en niños con TDAH", ya que se demostró una mejoría notable en la capacidad de concentración y aprendizaje, sus relaciones sociales y su impulsividad o tendencia a la violencia.

En otro estudio del norteamericano Paul J. Sorgi, de la  Universidad de Purdue, Los investigadores concluyeron que la hiperactividad estaba ligada a un bajo consumo de ácidos grasos omega 3. Unieron Omega 3 y Déficit de atención. Concluyeron que la suplementación con estos ácidos grasos omega 3 podría ser un tratamiento para la hiperactividad y el déficit de atención. 

Se pueden citar otros estudios como los de Escuela de Medicina de la Universidad de Auckland, o el de la Dra. Jackeline Stordy de la Universidad de Surrey , con resultados similares. 

Con lo que se contrasta con prestigiosos estudios el beneficio de nuaDHA 1000 en niños.

¿nuaDHA lleva EPA?

Su contenido está libre de EPA ya que no es aconsejable en mujeres embarazadas y niños pequeños ya que puede interferir con un ácido graso omega-6 de gran importancia a nivel cerebral llamado ácido araquidónico, el cual podría verse en parte desplazado por el EPA (que prácticamente no está presente en el cerebro).

Su suministro en niños pequeños o incluso adultos es sencillo ya que es posible volcar el contenido de la perla en otros alimentos como leche, yogur, pure y ser mezclado para tomarlo sin dificultad.

¿Como tomar nuaDHA? La posología varía en función de la edad, siendo las cantidades recomendadas:

  • Embarazo y Lactancia:  2-3 perlas a la semana
  • Niños entre 0 y 1 año: 2 perlas a la semana
  • Niños entre 1 y 3 años: 1 perla en días alternos
  • Niños entre 3 y 9 años: 1 perla en días alternos, o 1 perla diaria
  • A partir de 9 años y adultos: entre 1 y 2 perlas diarias.

Viene presentado en un bote que contiene 132 cápsulas. Un bote de nuaDHA puede durar entre 66 y y 10 semanas. 

nuaDHA  es un producto de NUA BIOLOGICAL INNOVATIONES S.L.

1000 mg de DHA en cada perla, compuesta al 90% de ácidos grasos omega 3, de los cuales el 85% es específicamente DHA. La perla se encuentra recubierta por una gelatina compuesta de proteínas procedentes del bovino, y no de pescado
Valoración de los productos
  • Número opinion : 5
  • Nota media : 5 /5
  • C. Yolanda
  •  el 15/11/2016
  • 5/5
esperando resultados
  • C. Matilde
  •  el 02/11/2016
  • 5/5
la recomiendo.
  • V. Jessica
  •  el 26/10/2016
  • 5/5
Producto solicitado, sin problema.
  • S. Fernando
  •  el 27/06/2016
  • 5/5
correcto
  • V. Jessica
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
Contenta

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h