Om3gafort Colesterol, 60cáps.

27,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Om3gafort Colesterol te ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol y trigliceridos en sangre gracias al aporte de importantes nutrientes como Omega-3, Resveratrol y esteroles vegetales.

Más detalles

Código Nacional: 178378

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El exceso de colesterol en sangre se va acumulando en las paredes de los vasos sanguíneos, formando unas placas que dificultan la correcta circulación sanguínea, reduciendo el aporte de oxígeno a los órganos. Por eso es muy importante cuidar la alimentación y realizar ejercicio moderado para mantener los niveles adecuados de colesterol en sangre y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

El complemento alimenticio Om3gafort Colesterol proporciona al organismo importantes nutrientes para ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y favorece la correcta circulación sanguínea.

Om3gafort Colesterol contiene una cuidada combinación de ingredientes que actúan de forma conjunta para prevenir y reducir la hipercolesterolemia o colesterol alto en sangre. Contiene:

-EPA y DHA, ácidos grasos omega-3 de cadena larga procedentes de aceite de pescado que ayudan a proteger el sistema cardiovascular, reducen los niveles de triglicéridos en sangre y favorecen el aumento de los niveles de Colesterol HDL, conocido comúnmente como colesterol bueno.

Se recomienda consumir al menos 500mg al día de EPA y DHA. Cuando el aporte de estos ácidos grasos a través de la dieta es insuficiente es fundamental recurrir a la ayuda de un buen complemento nutricional como Om3gafort Colesterol.

-Esteroles vegetales, gracias a su estructura tan parecida a la del colesterol compite con este reduciendo su absorción en la intestino. De esta manera el organismo no absorbe el colesterol ingerido en la dieta, sino  los esteroles vegetales, que no son perjudiciales para el organismo y se desechan fácilmente sin provocar daños ni liberar residuos nocivos.

El consumo de esteroles vegetales ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL o colesterol malo en sangre.

-Resveratrol, que proporciona una potente acción antioxidante que contribuye a evitar que los radicales libres dañen las células.

 

¿Cómo se toma Om3gafort Colesterol?

Se recomienda tomar dos cápsulas de Om3gafort Colesterol al día durante las comidas.

Nunca supere la dosis diaria recomendada. El uso de Om3gafort Colesterol no esté recomendado durante el embarazo ni la lactancia materna. Recomendado para mantener una correcta salud cardiovascular en adultos y niños mayores de 5 años.

No olvide que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada. Es importante realizar ejercicio moderado a diario y evitar el consumo de comidas muy grasas, tabaco y alcohol.

Om3gafort Colesterol te ayudará a mejorar tu salud cardiovascular de manera eficaz!

El complemento alimenticio Om3gafort Colesterol se presenta en un envase que contiene 60 cápsulas, sufucientes para el tratamiento de un mes.


¿Cuál es la composición de OM3GAFORT colesterol?

Por 2 cápsulas:

Proteínas: 980 mg 

Hidratos de carbono:  220 mg 

Lípidos:  1460 mg  - poliinsaturados:  1440 mg 

Ácidos grasos omega-3: 1045 mg 

- EPA (ácido eicosapentaenoico):  799 mg 

- DHA (ácido docosahexaenoico):  123 mg 

- Otros omega-3:  123 mg 

Fitoesteroles vegetales:  701,1 mg 

Vitamina E: 12 mg 

Resveratrol: 10,2 mg 

Vitamina A:  800 mcg

 

Aceite de pescado (mínimo 65% EPA, mínimo 10% DHA Y otros omega-3), Esteroles vegetales, Gelatina, Glicerina, Espesante (Lecitina de Soja), Vitamina E (Acetato de DLalpha-tocoferol),. Resveratrol, Antioxidantes (combinación de tocoferoles de origen natural [d-alpha-tocoferol, d-beta-tocoferol, d-gamma-tocoferol, d-delta-tocoferol]), Vitamina A (Palmitato de Retinol), Colorantes (E171, E129).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h