Resveraderm Plus, 60 Capsulas.

29,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Resveraderm cápsulas Plus previene los signos del envejecimiento y las enfermedades asociadas a la edad. Tiene función cardioprotectora, neuroprotectora, es un potente fitoestrógeno y es beneficiosos para la diabetes, la osteopororsis y mejora la visión.

Más detalles

Código Nacional: 333172

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Resveraderm cápsulas de Sesderma, debido a su alto contenido en resveratrol, un polifenol de origen natural con una importante funcion antioxidante, consigue prevenir el envejecimiento acelerado de nuestras celulas de la piel evitando así los signos de envejecimiento tales como arrugas, flacidez...etc.

Con este complemento alimenticio se incrementa la esperanza y calidad de vida ya que aporta a nuestro organismo beneficios muy importantes para la salud.

Resveraderm Plus de Sesderma bloquea los procesos oxidativos y estimula la formación de las defensas antioxidantes,  evitando el envejecimiento prematuro y algunas enfermedades producidas por los radicales libres prolongando así la vida celular.

Las cápsulas Resveraderm Plus de Sesderma destacan por:

 -Función cardioprotectora, consiguiendo regular  el colesterol y los triglicéridos y reforzando el endotelio vascular y disminuyendo la aparición de varices.

 -Función neuroprotectora disminuyendo la posibilidad de padecer enfermedades neurodegenerativas tales como el Alzheimer, Parkinson, Demencia senil.

 -Funciona como potente fitoestrógeno estabilizando la producción de estrógenos alterados durante la menopausia y ayudan a regular una serie de procesos metabólicos que alargan la vida, protegiendo la integridad del ADN.

Además de las funciones anteriormente descritas las cápsulas Resveraderm Plus de Sesderma su uso es beneficioso para la diabetes la osteoporosis y para la mejora de visión.

 

Aconsejamos tomar 2 cápsulas Resveraderm Plus de Sesderma al día acompañada de la ingesta de abundante liquido durante las comidas.

Resverdaderm cápsulas es un producto de laboratorios Sesderma.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h