Roter Cystibiotic, 15 Cápsulas.

14,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cystibiotic es un nuevo y eficaz tratamiento contra la cistitis que previene las recaídas fortaleciendo la flora bacteriana y mejorando el estado de las mucosas.

Más detalles

Código Nacional: 178586

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El nuevo Roter Cystibiotic es un complemento alimenticio diseñado para prevenir y combatir la cistitis recurrente o infección de orina.

Cystibiotic contiene arándano rojo americano, fermentos lácticos, inulina y Vitamina A. Una completa, innovadora y eficaz fórmula refuerza la flora bacteriana y mejora el estado las vías urinarias.

Las cistitis recurrentes o recidivantes se producen como consecuencia de que la bacterias no se eliminan por completo del tracto urinario o por un tratamiento antibiótico ineficaz. Uno de los motivos más importantes y habituales de las recaídas es el desequilibrio de la flora bacteriana provocado por  el tratamiento con antibióticos, que elimina tanto las bacterias patógenas como las beneficiosas. Esto favorece la proliferación de las bacterias E. Coli, que al no encontrar competencia de ningún tipo colonizan e infectan las vías urinarias.

Roter Cystibiotic contiene arándano rojo que evita la adhesión de las bacterias a la pared de las vías urinarias. Además, contiene prebióticos y probióticos que ayudan a restaurar la flora bacteriana beneficiosa. Los probióticos (fermentos lácticos vivos) compiten con las bacterias E. Coli y las desplazan. Como prebiótico se utiliza la inulina, que aporta nutrientes a los probióticos para favorecer su crecimiento. La eficaz fórmula de Cystibiotic también contiene Vitamina A que ayuda a mantener el correcto estado de las mucosas y del sistema inmune de las vías urinarias para prevenir nuevas infecciones.

Se recomienda tomar 1 cápsula de Cystibiotic al día durante 15 días para tratar la cistitis.

Arándano rojo americano, fermentos lácticos, inulina y Vitamina A.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h