Shur Healthy Breath. 28 cápsulas

12,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Shur Healthy Breath proporciona un aliento fresco y duradero evitando malos olores desde boca y estómago, actuando con diferentes composiciones en cada uno gracias a una doble cápsula: una se disuelve en la boca mientras la otra llega intacta al estómago liberando ahí sus activos.

Más detalles

Código Nacional: 182116

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 55 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Shur Healthy Breath proporciona un mayor confort en la vida diaria ya que elimina la halitosis sin importar su causa y duración, independientemente de que sea crónica u ocasional. No produce coloración en los dientes.

¿Qué ocasiona el mal aliento?

El mal o halitosis son originados por bacterias perniciosas que habitualmente se encuentran entre los dientes, bolsas gingivales y/o lengua. Estas bacterias son las responsables de la descomposición de los alimentos y causan gases con desagradables olores.

Su causa puede originarse también en el estómago, por comidas copiosas o por alimentos que producen flatulencias.

¿Cómo actúa Shur Healthy Breath?

Su funcionamiento se encuentra basado en una renovadora tecnología patentada a través de la cual se actúa efectivamente en la boca y estómago.

Shur Healthy Breath introduce sus activos incluyendo una cápsula dentro de otra. Así se logra ejercer en primer lugar su acción directamente en la boca. La primera cápsula se disuelve y libera su contenido en la boca, y finalmente en el estómago se libera la cápsula más interna que se disuelve en este órgano concretamente.

En la zona bucal se combaten los gases volátiles mal olientes con iones de zinc biodisponibles que los convierten en partículas sólidas no volátiles por lo que ya dejan de oler. El zinc posee una doble acción en la zona de la boca ya que también beneficia el normal funcionamiento del sistema inmunitario que favorece la recuperación y mantenimiento del equilibrio de la boca, básico para eliminar y prevenir el mal aliento. El zinc realiza una función sinérgica con las fibras de plantas prebióticas incluidas que optimizan el equilibrio de la microflora bucal.

Finalmente el extracto de arándano de Shur ayuda a evitar que las bacterias que generan el mal aliento provoquen compuestos nocivos que dan como resultado un olor desagradable. Esta forma de trabajar es selectiva ya que no mata las bacterias, sino que inhibe la producción de gases responsables de mal aliento.

Todo lo expuesto hasta ahora referencia solamente la acción de Shur Healthy Breath en la zona bucal, pero estos mecanismos de funcionamiento se ven fortificados por una doble acción que también anula el mal aliento desde la zona estomacal.

Gracias a su patentada tecnología se consigue que la cápsula interior libere sus activos exclusivamente en el estómago. En este punto, Shur Healthy Breath desprende aromas específicos directamente en el estómago que neutralizan los componentes con un olor desagradable. Además el zinc de SHUR favorece al metabolismo de los ácidos grasos, que son uno de los agentes causantes del mal aliento

¿Quién puede tomar Shur Healthy Breath?

Shur Healthy Breath no está aconsejado en menores de 12 años, ni en embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. El hecho de no aconsejarse es porque no existen estudios que avalen su inocuidad en estos casos, pero no porque el producto presente riesgos conocidos.

Los diabéticos pueden usar este producto ya que los edulcorantes empleados (aspartamo, acesulfamo de potasio, sucralosa, sorbitol) tienen poca o ninguna influencia en la glucemia.

Modo de empleo

Se recomienda introducir la cápsula dejándola actuar esperando a que se disuelva. A continuación enjuagarse con líquido durante 30 segundos. Cuando se aprecie que la cápsula interior se libera debe tragarse, que al llegar al estómago se disolverá provocando un aliento fresco y duradero.

Dosificación en función de la necesidad

Mal aliento crónico: tomar 2 cápsulas al día durante 14 días (preferiblemente una por la mañana tras el cepillado habitual y la otra transcurridas aproximadamente unas seis horas)

Mal aliento ocasional: ingerir una cápsula y repetir tras 4 ó 6 horas si se considera necesario.

Prevención y mantenimiento: tomar una cápsula diaria.

Presentación

Shur Healthy Breath viene presentado en una caja con 28 cápsulas.

Iones de zinc biodisponibles, extracto de arándano de Shur, fibras de plantas prebióticas...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • B. Alicia
  •  el 19/03/2017
  • Opinión veirifacada 4 4/5
Bueno
  • U. Ramon
  •  el 19/01/2017
  • Opinión veirifacada 5 5/5
El mejor precio que encontré

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h