Symbioram 2.5g, 12sobres.

11,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Recupera el equilibrio de la flora bacteriana, el bienestar digestivo y refuerza tus defensas naturales con el complemento alimenticio simbiótico Symbioran que aporta probióticos y prebióticos.

Más detalles

Código Nacional: 156652

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio simbiótico Symbioram está diseñado para recuperar el equilibrio de la flora bacteriana del intestino esencial para el correcto funcionamiento digestivo.

Symbioram combina probióticos y prebióticos que funcionan de forma simbiótica para favorecer el desarrollo de la flora bacteriana natural y beneficiosa del intestino, reforzar las defensas naturales y evitar la proliferación de microorganismos patógenos

Su fórmula aporta una combinación de lactobacilos y bifidobacterias (probióticos) y fructooligosacáridos, una fibra soluble que actúa como prebiótico. Además contiene L-glutamina, Zinc y Vitaminas del grupo B, que favorecen el mantenimiento y bienestar de la mucosa intestinal, favorecen el funcionameinto del sistema inmune y contribuye el metabolismo energético.

Determinadas circunstancias pueden alterar el equilibrio de la flora intestinal como el estrés, la dieta inadecuada, el consumos de alcohol y tabaco, enfermedades como la gastroenteritis, el uso de determinados medicamentos, la edad, … Este desequilibrio intestinal se puede recuperar aportando al organismo probióticos y/o consumiendo prebióticos. Los probióticos son microorganismos vivos que ejercen un efecto saludable y beneficioso para el organismo. Los prebióticos son sustancias que no se digieren pero que favorecen el crecimiento selectivo de las bacterias que forma la flora intestinal.

Se recomienda tomar, para niños  menores de 12 años un sobre de Symbioram al día y para adultos y mayores de 12 años dos sobres al día. Disuelva el contenido del sobre en un vaso de agua, de lecho o cualquier otra bebida. Consumir preferiblemente unos 30 minutos antes de la comida.

El complemento alimenticio simbiótico Symbioram se presenta en un envase que contiene 12 sobres con 2,5 gr cada uno.

Fructooligosacáridos, Maltodextrina, L-Glutamina, Mezcla de lactobacilos y bifidobacterias (B. infantis, L. rhamnosus, L. helveticus), Maltodextrina de tapioca, Citrato de Zinc, Nicotinamida, Vitamina B2, (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato de Pirixodina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Ácido Fólico.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h