Vallesol Taurina-Ginseng, 24 comp.

3,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate el cansancio y la fatiga mental y/o física con el complemento alimenticio Vallesol Taurina + Ginseng y Vitamina C.

Más detalles

Código Nacional: 177019

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Este complemento alimenticio de Vallesol aporta al organismo taurina, Ginseng y Vitamina C, ingredientes fundamentales para mejorar el rendimiento físico y mental.

Su uso está indicado para etapas o momentos de mucho cansancio y fatiga que requieren un aporte extra de energía y vitalidad.

Tradicionalmente se han usado el Ginseng y la taurina como estimulantes naturales que reactivan el organismo. La vitamina C tiene numerosos beneficios, entre ellos destacan la capacidad de reducir el cansancio y de fortalecer el sistema inmune, favorecer el metabolismo energético y el correcto funcionamiento psicológico.

Se recomienda tomar un comprimido masticable Vallesol Taurina-Ginseng al día, preferiblemente por la mañana. Tiene un agradable y suave sabor a limón. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada y hábitos de vida saludables.  Consulte con su médico antes de tomar este suplemento si está usted embarazada o en periodo de lactancia, o está en tratamiento médico. No supere nunca la dosis diaria recomendada, un consumo excesivo puede tener efecto laxante.

El complemento alimenticio Taurina + Ginseng de Vallesol se presenta en un envase que contiene 24 comprimidos masticables sin azúcar de 2,5 g cada uno, repartidos en dos tubos de plástico. 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h