Vitanatur Symbiotics G. 14 sobres

13,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vitanatur Symbiotics G recupera el bienestar diario al restablecer la flora intestinal eliminando así síntomas asociados como diarreas, estreñimientos, intestinos irritable, candidiasis vaginal...

Más detalles

Código Nacional: 345232

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es y para qué sirve Vitanatur Symbiotics G?

Vitanatur Symbiotics G es un complemento alimenticio específicamente diseñado restablecer, optimizar y mantener la flora intestinal. Por lo que al tratar la flora intestinal de forma directa o indirecta se mejoran diarreas (debida a antibióticos o diarrea del viajero), candidiasis vaginal, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, trastorno digestivo por intolerancias alimentarias, mantenimiento del sistema inmune, dermatitis atópica…

Composición y beneficios de Vitanatur Symbiotics G

La casa Vitanatur formula Symbiotics G combinando de forma sinérgica probióticos, prebióticos y vitaminas del grupo B. Los probióticos alcanzan el intestino junto con los prebióticos que colaboran a su crecimiento y colonización.

Las funciones a destacar de sus ingredientes son:

  • Probióticos: procedentes de 10 cepas bacterianas diferentes que regeneran la flora intestinal manteniendo su equilibrio, protege la proliferación de patógenos, aumenta la función barrera y promueve el sistema inmunitario.
  • Prebióticos: estos son el alimento de las bacterias de la flora intestinal y además promueven el desarrollo y estimulan la proliferación de la flora intestinal.
  • Vitaminas del grupo B: la carencia de vitaminas de este grupo es habitual en casos en los que la flora intestinal no está bien equilibrada, por lo que es muy beneficioso un aporte extra en casos de alteraciones intestinales.

Calidad y seguridad de Vitanatur

Symbiotics G emplea tecnología ProbioAct que garantiza la estabilidad y supervivencia de las bacterias a lo largo del tracto digestivo asegurando de este modo la acción metabólica y eficacia.

Las cepas son elegidas tras un profundo estudio que determinan que son las idóneas por sus propiedades e indicaciones específicas, al haber demostrado que mejoran la salud intestinal e inmunitaria.

Este producto ha sido sometido a distintos estudios clínicos los cuales han demostrado su eficacia y calidad, en cumplimiento con la política de máxima calidad adoptada por Laboratorios Diafarm, grupo al que pertenece la marca Vitanatur.

Quién puede tomar Vitanatur Symbiotics G

Puede ser empleado por todo aquel que necesite mejorar y/o mantener el estado de la flora intestinal independientemente del síntoma asociado que presente.

Se recomienda consultar a su médico si va a comenzar a tomarlo en caso de mujeres embarazadas o en época de lactancia y en personas bajo control médico.

Contiene sustancias alergénicas: Symbiotics G tiene leche por lo que no puede ser usado por personas intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo

Se aconseja diluir en agua dejando reposar 1 minutos para reactivar los probiótico. Tomar en ayunas por la mañana o transcurridas dos horas tras la cena. No comer nada hasta que pasen 10 minutos de la ingesta.

Para casos en los que exista un desequilibrio y sea necesaria la regeneración de la flora intestinal se aconseja tomar un sobre diario durante 14 días.

En caso de prevención y mantenimiento de la flora intestinal se aconseja tomar un sobre diario durante una semana seguida.

Presentación

Viene presentado en una caja con 14 sobres.

 

Probióticos de 10 cepas bacterianas (Bifidobacterium lactis (2), Bifidobacterium animalis, Enterococcus faecium, Lactococcus lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius)
Prebióticos (FOS, Inulina)
Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, 9, B12)
etc...
Alérgenos: Contiene leche

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h