Wobenzym vital, 40comprimidos.

12,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combinación de enzymas, vitaminas y bioflavonoides para prevenir el daño oxidativo, el daño muscular, aliviar el dolor crónico y equilibrar la respuesta inflamatoria.

Más detalles

Código Nacional: 162935

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El complemento alimenticio Wobenzym vital combina enzimas con bioflavonoides y vitaminas para favorecer el normal funcionamiento del sistema inmune y tiene efecto antioxidante.

Su uso está especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares, reumatismo, inflamación, lesiones deportivas o infecciones virales.

Indicado para el tratamiento del dolor crónico o agudo y de los procesos que cursan con inflamación, en lo cuales se liberan citoquinas. Las encimas neutralizan estas citoquinas favoreciendo el equilibrio de la respuesta inflamatoria.

Muy útil para personas que no toleran los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Efectos similares al diclofenaco.

Se recomienda su uso en deportistas para prevenir daños musculares y para favorecer la desaparición de hematomas y la recuperación de cirugías estéticas.

Wobenzym vital contiene importantes enzimas como bromelaína, papaína, tripsina y quimiotripsina. Vitaminas C, D y E y bioflavonoides. Su combinación contribuye a proteger el daño oxidativo que provocan los radicales libres sobre las células.

Se recomienda tomar 2 comprimidos de Wobenzym vital dos veces al día con ayuda de un gran vaso de agua. No debe masticar ni romper los comprimidos. Se aconseja tomar fuera de las comidas, entre 45 y 90 minutos antes o después. Se puede tomar durante todo el tiempo que sea necesario.

El complemento alimenticios Wobenzym vital se presenta en un envase que contiene 40 comprimidos.

Agente de carga (celulosa microcristalina); bromelaína (270mg), papaína (197 mg); agente de carga (hidroxipropilcelulosa); tripsina (144 mg); L-ascorbato de sodio (vitamina C), extracto de semilla de uva (Vitiis vinífera L.) con proantocianidinas oligoméricas (OPC), acetato de DL_alfa-tocoferilo (vitamina E); quercetina (36 mg), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio) quimiotripsina (9 mg), almidón, sacarosa, gelatina, agentes de recunrimiento (polidextrosa, polietilenglicol, alginato de sodio, ácidos grasos, etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa), triglicéridos, colorante (dióxido de titanio), colcalciferol (vitamina D).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h