Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Otros productos capilares

Sección de productos de uso capilar no incluidos en categorías específicas. Mascarillas, acondicionadores, etc. Como siempre al mejor precio y de la mano de las mejores marcas.

Para mejorar el aspecto de tu cabello nada como hacer uso de algunos de estos productos capilares que encontrarás de venta en farmacias.

Iluminador del cabello, lucir una radiante cabellera, es el sueño de muchas, porque refleja salud y vitalidad, que en ocasiones se consigue tras muchos y costosos tratamientos.

Con éste producto, tendrás el cabello brillante en instantes.

Aerosol o Spray para el cabello, se aplica pulverizándolo sobre el cabello, este forma una película endurecedora sobre el cabello, que permite fijar el peinado.

Acondicionador: Después del lavado con un buen champú, aportará una extra sensación de suavidad al cabello, por sus ingredientes activos también aportan luminosidad.

Los acondicionadores nutren, ayudando a la ligereza y desenredo del cabello.

Un dato histórico curioso es que su inventor Ed. Pinaud, le asignó el nombre de “brillantina” y era para uso masculino, tanto para cabello como bigote y barbas

Máscara capilar, son cremas que se aplican después del lavado y permanecen durante unos minutos para después enjuagar profundamente, sus funciones son variadas, las mas comunes son para fortalecer, dar brillo y suavidad, hidratar, entre otras

Sueros reconstructores, reestructuran la fibra capilar, dandole un hermoso tacto suave, porque restaura el pelo dañado y da u brillo instantáneo.

Gel, producto capilar, capaz de prolongar el efecto mojado, conserva cada cabello en su lugar sin la restricción ni apelmazamiento, pues le da mayor movimiento al cabello suelto, definiendo los rizos.

Cremas, hay una infinidad de cremas para el cabello, casi para suplir cualquier necesidad sus funciones son facilitar el peinado, integrar el cabello, antifrzz, y nutre el folículo piloso; generando brillo esmaltado en la superficie del cabello

Cremas para protección térmica ideal para después del planchado y secado, en una modalidad para cabello normal a seco, o normal a graso, cabello muy grasoso y seco y maltratado

Mousse, es una espuma que se aplica sobre el cabello húmedo, y a continuación se aplica el secador para moldearlo, contienen factores de protección UV

Mousse extra fuerte, se aplica generosamente sobre el cabello húmedo y distribuirlo uniformemente con los dedos o el peine, es empleado para maximizar el volumen,

Aceites capilares, diseñados para brillar, estan compuestos por alóes, apto para todo tipo de cabello, genera brillo y reflejos porque nutre y suaviza.

Lociones térmicas, específicamente para antes del planchado se aplica sobre el cabello húmedo, lo protege hasta los 230°, previene el encrespamiento hasta por 4 días, aunque el fijado tiene efecto prolongado, permite volverse a peinar, y da un aspecto natural.

 

 

 

 

 

Más Cerrar

Otros productos capilares 

Mostrando 1 - 12 de 91 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h