Apivita Acondicionador Cabello Fino, 150ml.

8,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El acondicionador para cabellos finos de Apivita Miel y Laurel, hidrata, nutre y fortalece el cabello fino, que se cae y rompe fácilmente.

Más detalles

Código Nacional: 904266

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El acondicionador para cabellos finos de Apivita revitaliza, nutre y tonifica tu pelo. Lucirás un cabello con más brillo y volumen, más fuerte y fácil de peinar.

El acondicionador Apivita con miel y laurel está diseñado para personas que sufren pérdida de cabello, como por ejemplo durante y después del embarazo, como consecuencia de dietas demasiado estrictas, etc.

Su innovadora fórmula elaborada a base de ingredientes naturales (97%) contiene Miel orgánica de tomillo y extracto de laurel, que proporcionan al cabello la hidratación que necesita para lucir sano y brillante. Además también contiene aporta vitaminas y aminoácidos que proporcionan al cabello fino más brillo y volumen.

El acondicionador Apivita cabello fino incluye el novedosos y exclusivo sistema Bio Cotton, que aporta un importante efecto protector frente a los efectos perjudiciales del medio ambiente, los productos de peluquería agresivos, las puntas abiertas y la rotura de la fibra capilar.

Contiene aceites esenciales de lavanda, laurel, neroli y salvia que proporcionan una agradable sensación de calma y relajación.

No contiene silicona, parabenos, ftalato, ni propilenglicol, por lo que no irrita el cuero cabelludo y puede ser utilizado incluso en las pieles más sensibles.

Se recomienda aplicar el acondicionador Apivita sobre el pelo limpio y húmedo, después del champú. Aplicar y esperar unos minutos para que actúe. A continuación aclare con agua abundante.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h