Apivita Mascarilla Brillo y Vitalidad, cítricos y miel. 200ml

13,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Mascarilla Brillo y Vitalidad está formulado con cítricos y miel para aportar al cabello un brillo y elasticidad extra devolviendo la vida a los cabellos y melenas apagados.

Más detalles

Código Nacional: 904272

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita mascarilla brillo y vitalidad está indicada para todo tipo de pelo que quieran recuperar brillo, volumen y elasticidad.

La delicada composición de la mascarilla de Apivita, que contiene un 97% de ingredientes naturales, está diseñada para hidratar el pelo y devolverle la luminosidad perdida.

Contiene aceites esenciales de oliva, tomillo, inchi, limón, naranja y pomelo, además de miel de tomillo, te de montaña, extracto de propóleo, aloe y ortiga, que aportan hidratación y suavidad al pelo al tiempo que le dan la vitalidad perdida así como lo protege del daño que puedan provocar los radicales libres.

En Apivita mascarilla brillo y vitalidad no se emplea agua en su composición, en su lugar se incluye infusión de té de montaña, que vigoriza y resguarda de la oxidación, al tiempo que beneficia la formación de folículos pilosos y favorece a prevenir la caspa.

Contiene el exclusivo sistema protector Algodón Bio, resultado de la combinación del extracto de flor de algodón, argnina y bioeccolia, que forma una capa protectora invisible en el cuero cabelludo para prevenir las agresiones de los agentes externos evitando así la abertura de la puntas así como otros daños como pueden ser los derivados del peinado.

Presenta una alta tolerancia ya que no contiene parabenos, ftlatos, aceites minerales ni colorantes, y su fórmula ha sido comprobada dermatológicamente, por lo que se puede usar en cualquier tipo de pelo y cuero cabelludo.

Se recomienda aplicar sobre el pelo limpio y húmedo, esperar entre 3 y 5 minutos antes de aclarar con agua abundante. Para un efecto más intenso se aconseja aplicar sobre el pelo limpio tras usar el champú habitual y continuación envolver el cuero cabelludo y pelo con una toalla y dejar actuar durante 15 minutos para finalmente aclarar con abundante agua.

El acondicionador Propoline Brillo y Vitalidad de Apivita se presenta en un tarro de plástico de 200 ml.

Aceites esenciales de oliva, tomillo, inchi, limón, naranja y pomelo, además de miel de tomillo, te de montaña, extracto de propóleo, aloe y ortiga

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h