Apivita Tinte 8.17. Rubio ceniza

12,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Tinte 8.17 deja un precioso tono rubio ceniza a tu pelo respetando la naturaleza del pelo y cuero cabelludo. Sin PPD, amoniaco o alcohol.

Más detalles

Código Nacional: 901576

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Tinte 8.17 tiene un alto poder cubriente sobre el pelo tiñiendo al 100% las canas desde la primera aplicación. Le proporciona a tu pelo un bonito tono rubio ceniza dándole a tu cabello brillo y vitalidad.

Posee una seductora textura en crema que facilita su aplicación que además no gotea.

Apivita cuida al máximo la composición de este tinte haciéndolo único al formularlo sin PPD, principal responsable de alergias y sensibilidad en tintes. Su formulación procede de ingredientes provenientes de la agricultura ecológica por lo que tiene una magnífica tolerancia al someterse a  la naturaleza del cuero cabelludo y del pelo.

En esta composición se incluye el aceite de girasol que concede un color más brillante y duradero así como nutrición y propiedades emolientes.  E l aceite de girasol en una combinación sinérgica con aceite orgánico de oliva, extractos orgánicos de miel y romero logran efectos nutritivos y protectores del cabello frente a agresiones externas como climatología o peinado.

No contiene PPD, alcohol, parabenes, glicol de propileno, amoniaco, aceites minerales, siliconas o SLS.

Para optar por el tono adecuado se aconseja decidirse por un tono igual o más oscuro que el tono natural del cabello. En caso de querer dar una tonalidad más clara al cabello se recomienda no bajar más de dos tonos.

Para su utilización se aconseja realizar la mezcla siguiendo las instrucciones incluidas y aplicar de forma inmediata sobre el pelo para dejar actuar durante 30 minutos. Tras este tiempo masajear el pelo con un poco de agua hasta obtener espuma y a continuación aclarar con abundante agua. Se aconseja posteriormente lavar el pelo con un champú para pelo teñido y finalmente aplicar el tratamiento post-color incluido en el paquete.

Viene presentado en una caja contenedora de un tubo de 50ml contenedor del tinte permanente, una emulsión para la activación del color de 75ml, unos guantes desechables y una crema tratamiento post-color de 10ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h