NUXE Huile Prodigieuse ORO, 50ml.

18,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El aceite prodigioso Oro de Nuxe nutre, reapra e hidrata la cara, cerpo y cabello. Porporciona unosligeros reflejos dorados que embellecen piel y cabello.

Más detalles

Código Nacional: 000202

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El aceite prodigioso Huile Prodigieuse ORO de Nuxe es un tratamiento multifunción que proporcionan nutrición y un potente efecto reparador de la piel de cara y cuerpo y mejora la hidratación del pelo en un único gesto.

Este aceite prodigioso Nuxe contiene nácares de oro que proporciona ligeros reflejos dorados que embellecen la piel y el cabello, les devuelve la luminosidad natural y los repara.

Su fórmula elaborada con un 92,5% de ingredientes naturales combina a la perfección aceites vegetales preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y Vitamina E que protege las células del estrés oxidativo que provocan los radicales libres.

Con un ligero toque de  aceite preciosos Oro lucirás la piel y el pelo envueltos en unos suaves y sensuales reflejos dorados que aportan luminosidad y un agradable aroma. Su formulación no contiene parabenos, ingredientes de origen animal ni aceites minerales, solo se elabora con ingredientes de origen vegetal.

Se recomienda añadir unas gotas de aceite prodigioso Oro en el maquillaje y extender de manera uniforme por la cara para conseguir un acabado perfecto. Poner unas gotas en las manos y extender en el cabello masajeando para favorecer su absorción.

Aconsejamos añadir unas gotas de aceite prodigioso Oro en la bañera para disfrutar de un relajante y sensual baño que dejará la piel hidratada, nutrida y luminosa.

 El aceite Prodigioso Oro se presenta en frasco que contiene 50 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h