Mustela Bálsamo lactancia cuidado pezón, 30ml.

7,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El bálsamo lactancia de Mustela repara y calma las irritaciones producidas durante la lactancia, previene y trata la aparición de grietas y nutre e hidrata la piel del pezón. Ideal para una lactancia sin molestias.

Más detalles

Código Nacional: 256832

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Bálsamo Mustela 9 meses para el cuidado del pezón está indicado para cuidar y tratar en profundidad la delicada piel del pezón durante la etapa de la lactancia. Gracias a su formulación a base de componentes de origen natural proporciona alivio y nutrición a la zona del pezón. Los péptidos de aguacate proporcionan un agradable efecto calmante de las irritaciones y reparan la piel dañada. La manteca de Karité previene la formación de grietas tan comunes y dolorosas ya que proporciona protección y nutrición a la piel.

Mustela bálsamo lactancia presenta una formulación altamente tolerable e hipoalergénica, lo que asegura un riesgo mínimo de aparición de reacciones alérgicas. Mustela garantiza que el uso de este bálsamo no provoca interacciones con la maternidad y es totalmente compatible con la lactancia.

El bálsamo de Mustela presenta una textura fina y ligera que no mancha ni deja sensación grasa ni pegajosa.

No contiene perfume, colorantes, parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol.

Se recomienda la aplicación del bálsamo de Mustela una vez finalizada la toma de leche. No requiere aclarado tras su aplicación. Si siente molestias o irritaciones puede aplicar el bálsamo siempre que sea necesario.

Es aconsejable aplicar el bálsamo lactancia una vez al día durante el último mes de embarazo para preparar la piel del pezón y que se encuentre en condiciones óptimas para la lactancia.

El bálsamo Mustela 9 meses para el cuidado del pezón se presenta en un tubo de 30 ml.

Aqua (Water), Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Isodecyl Neopentanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Methyl Glucose Dioleate, Pentylene Glycol, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Ceresin, Maris Sal (Sea Salt), Panthenol, PEG-45/Dodecyl Glycol Copolymer, Stearalkonium Hectorite, Xanthan Gum, Hydrolyzed Soy Protein, Dextrin Palmitate, Bisabolol, Sorbic Acid, Propylene Carbonate, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hydroxide, Hydrolyzed Avocado Protein, Maltodextrin, Tocopherol, Lupinus Albus Seed Extract, Citric Acid.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h