Bio-Oil, 125ml.

12,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Bio-oil ayuda a reducir las cicatrices, reafirma y tonifica la piel. Previene la aparición de estrías, a reducir las manchas de la piel y los signos de envejecimiento.

Más detalles

Código Nacional: 171734

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La exclusiva fórmula de Bio-Oil ayuda a reducir las cicatrices recientes y antiguas. Además reafirma y tonifica la piel.

Bio-Oil combina a la perfección una selección de ingredientes activos que aportan importantes propiedades. Contiene Vitamina A y E, que proporcionan un potente efecto antioxidante que protege frente al efecto perjudicial de los radicales libres y activan la síntesis de colágeno que ayuda a recuperara la elasticidad natural de la piel.

También contiene una combinación de aceites vegetales como el aceite de caléndula, de lavanda, de romero y de camomila que proporcionan efecto regenerador, reducen la inflamación, efecto calmante y balsámico, acción antiséptica y antiinflamatoria.

Bio-oil es muy eficaz para el cuidado y tratamiento de cicatrices, prevenir la aparición de estrías, reducir las manchas de la piel y los signos de envejecimiento de la piel, corrige la deshidratación y la falta de firmeza de la piel.

Su fórmula natural de alta tolerancia permite su uso en las pieles sensibles y en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Se recomienda aplicar el aceite Bio-oil dos veces al día sobre la piel limpia y seca de las zonas que requieran tratamiento y cuidado. Prolongue el tratamiento durante 3 meses. Realice suaves masajes para favorecer su absorción. Su ligera textura facilita su aplicación y absorción.

El aceite Bio-oil se presenta en un envase que contiene 125 ml.

ANTHEMIS NOBILIS OIL. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. GLYCINE SOJA OIL. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. ISOPROPYL MYRISTATE. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). RETINYL PALMITATE. ROSMARINUS OFFICINALIS OIL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIISONONANOIN.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h